EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Lunes 18 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 13:28hs. del 18-10-2021

ESCÁNDALO

Wanda Nara- Icardi: Tremenda reacción de Paula Chaves contra la China Suárez

Yanina Latorre dio detalles de la escandalosa repercusión que tuvo la ruptura en las amistades de la expareja de Vicuña.


Yanina Latorre reveló la tremenda reacción que habría tenido Paula Chaves al enterarse que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi, tras siete años de casados y dos hijas en común, luego de que la empresaria le encontrara comprometedores mensajes al futbolista del PSG con China Suárez.

"Lo que me duele de la China es que dijo 'que se arreglen ellos'. Loca, ¡hacete cargo de lo que hiciste! La zorra de la que habla Wanda es la China Suárez", comenzó diciendo la panelista de LAM, con información en su poder.

Luego, Yanina puntualizó: "Ella era amiga de Zaira Nara, Mery del  Cerro y Paula Chaves. Pero la relación se cortó con todas".

En ese agitadísimo contexto, Yanina Latorre expuso la bronca que habría sentido Paula Chaves al conocer que su entonces amiga, China Suárez, habría estado involucrada en la ruptura de Wanda, hermana de su gran amiga Zaira Nara.

"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", aseguró la panelista de LAM, afirmando tener pruebas de lo que está diciendo.

TEMAS RELACIONADOS

mauro icardi china suárez wanda nara paula chaves

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'