Espectaculos

Lunes 18 de Octubre de 2021

ESCÁNDALO

Cuánto le tendría que pagar Mauro Icardi a Wanda Nara en el divorcio

Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan una crisis por una supuesta infidelidad del futbolista. Dieron a conocer la cifra que deberán dividir si se divorcian.


La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras siete años juntos es oficial. Luego encontrar mensajes comprometedores entre su esposo y la China Suárez, la rubia decidió ponerle punto final a la relación y partió rumbo a Milán con sus dos hijas Francesca e Isabella.

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Hoy en "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre compartió detalles del escandaloso divorcio: "Fue todo un coqueteo según Icardi. Todo demuestra que Icardi es un niño porque se chamuyó a la amiga de la hermana de su esposa. Icardi dejó de ir a entrenar y amenazó con que si no volvía iba a dejar de renunciar al fútbol".

Y agregó que si bien Icardi y la actriz no tuvieron relaciones intimas, sí "se mandaban fotos en las grabaciones, en los entrenamientos y todo muy íntimo de la cotidianeidad".


Cuánto le debería pagar Mauro Icardi a Wanda Nara por el divorcio

Según la panelista, la suma estimada a repartir entre Wanda Nara y Mauro Icardi es de 60 millones de euros de propiedades y dinero en efectivo para repartir. "Todo está a nombre de Wanda, los contratos, las propiedades son bienes compartidos", cerró Latorre.

En el medio de la polémica, hay quienes ya hablan de la división de bienes: "Wanda e Icardi deberán divorciarse en Francia porque su último domicilio es allá. Ella habría asumido la situación del adulterio por la legislación francesa, pero hay que ver si este encuentro no realizado califica", comentó el abogado César Carozza.


Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Yanina Latorre dio todos los detalles de la ruptura en Los Ángeles de la Mañana después de que la empresaria compartiera una historia en la que aseguró que le gusta más su mano sin su anillo de casamiento. "Wanda se fue con sus hijas y su peluquero a Milán. Fue todo un coqueteo según Icardi. Todo demuestra que Icardi es un niño porque se chamuyó a la amiga de la hermana de su esposa. Icardi dejó de ir a entrenar y amenazó con que si no volvía iba a dejar de renunciar al fútbol", comenzó la panelista.

Y luego reveló: "La foto que subió Icardi es de su reencuentro ayer. Hoy a la mañana, Wanda le pidió el divorcio. Las nenas no saben nada. Ella no hizo escándalo. Él está muy deprimido y no deja de llorar. Ella hoy se considera soltera y futura divorciada".

 

"Wanda e Icardi deberán divorciarse en Francia porque su último domicilio es allá. En cuanto a dinero se habla de millones y millones. Ella habría asumido la situación del adulterio por la legislación francesa, pero hay que ver si este encuentro no realizado califica", manifestó el abogado César Carozza. "Todo está a nombre de Wanda, los contratos, las propiedades son bienes compartidos. Ella está dolida por la China, no por la guita", cerró la angelita.


TEMAS RELACIONADOS

wanda nara mauro icardi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana