EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 19 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 06:33hs. del 19-10-2021

WANDA NARA- MAURO ICARDI

Las primeras fotos de China Suárez en medio del escándalo

En medio de la crisis matrimonial de la mediática y el futbolista, la actriz viajará de España a Francia.


Tras su separación de Benjamín Vicuña hace algunas semanas, la China Suárez voló a Madrid para filmar la película Objetos a las órdenes de Jorge Dorado (El ministerio del tiempo) y coprotagonizando junto a Álvaro Morte, el Profesor de La casa de papel.

Pero además de su trabajo, la actriz se vio involucrada en la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi cuando la mediática le encontró al futbolista una serie de chats de alto voltaje con la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia.

De acuerdo a los trascendidos, se pudo saber que los chats de Icardi y la China “resultan irreproducibles por su alto voltaje”, de acuerdo a información de Rodrigo Lussich.

“El intercambio de mensajes empezó por Instagram, pasó por WhatsApp y se instaló en Telegram, una aplicación ideal para la trampa porque se borran muy rápido.

Salvo que no quieras que se borren y lo agarren por bolu...", agregó el periodista, y agregó que Wanda eligió qué filtrar para no dejar mal parados a ninguno de los dos involucrados.

En medio de todo este escándalo, las cámaras de los paparazzi encontraron a la China disfrutando de un momento de descanso, con su look castaño y una lata de gaseosa en la mano.

La actriz se mostró al aire libre en Madrid con ropa informal, mientras los informes señalan que en breve la producción de la película se mudaría a Francia para continuar con más tomas.

Fuente: Ciudad Magazine

NOTAS RELACIONADAS

REDES SOCIALES
¡Bomba! el explosivo posteo de Icardi tras el escándalo con Wanda

¡Bomba! el explosivo posteo de Icardi tras el escándalo con Wanda

¿La novela llegó a su fin? pareciera que Wanda Nara lo perdonó o se trata de un posteo pidiendo disculpas ...

3 0

TEMAS RELACIONADOS

china suárez wanda nara y mauro icardi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'