EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 19 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 06:56hs. del 19-10-2021

ESCÁNDALO

Maglietti le respondió a Wanda y sacó a relucir su título universitario

La empresaria había contestado con dureza un tweet de la panelista de Bendita, en el que trataba de defender a la China Suárez



El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi todavía sigue dando que hablar. Después de que la empresaria encendiera la mecha con la ya célebre frase: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, y se involucrara a la China Suárez como tercera en discordia entre la pareja, fueron muchas las personas que salieron a opinar del tema.

Una de ellas fue Alejandra Maglietti, quien expresó en su cuenta de Twitter: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.

Inesperadamente, quien salió a responderle por la misma vía fue la propia protagonista de la historia, incluso utilizando insultos velados para con la China y directos para con la panelista de Bendita. “¿Necesitas nombres, boludita? ¡O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió“, escribió, furiosa, la hermana de Zaira.

En este contexto, la modelo y abogada no se quedó callada y, desde sus vacaciones en Nueva York, salió a responderle en el programa que conduce Beto Casella en El Nueve. “Fue solamente una opinión, el maltrato o lo de ´boludita´ me parece innecesario. Es un poquito fuerte, es una opinión mía en un momento en el cual ella no había mostrado las pruebas, todavía no mostró nada. En todo caso que lo muestre y después podremos opinar”, comenzó expresando. Y agregó: “Que me las mande (a las pruebas) por directo, yo no tengo por qué defender a la China Suárez, a la cual ni siquiera conozco, solo fue una opinión mía respecto a la manera en la cual se estaba desenvolviendo la noticia, nada más. Esta ´boludita´ al menos fue a la universidad”.

En ese sentido, continuó: “Uno forma una opinión de lo que está pasando porque los mismos protagonistas lo exponen. Si uno no quiere que nadie opine, no lo cuenta. Yo puedo opinar de lo que se me cante porque lo están haciendo público, yo no estoy metiéndome en la vida de ella ni opinando de algo que ella no mostró o no contó”. Y explicó: “En todo caso cuando yo dije o hablé de eso, fue previo a que se conocieran otro tipo de detalles. Bueno, estoy esperando el mensaje directo para que me cuente. Que ponga el enojo donde va y que no se la agarre conmigo que no tengo nada que ver”. Acto seguido, el conductor la instó a darle esa misma respuesta a la mediática en la red social del pajarito, algo a lo que Maglietti accedió e hizo en vivo.

En la tarde del lunes, y a través de su programa Argenzuela (Radio 10), Jorge Rial puso en el centro a una persona que venía siendo considerada como “secundaria” en esta historia. Y dijo que ella fue quien, a través de un tercero, advirtió a Wanda de que algo pasaba entre la China e Icardi.

“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, reveló Rial, en conversación con Ángel de Brito. “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, introdujo el ex conductor de Intrusos.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta’”, reconstruyó Rial acerca del diálogo entre el ex de la China y Wanda. “La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, completó De Brito.

TEMAS RELACIONADOS

china suárez wanda nara y mauro icardi alejandra maglietti

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'