Espectaculos

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 20:23hs. del 20-10-2021

¿LE CERRÓ LA BOCA?

Wanda Nara le respondió a la China Suárez con una polémica foto

Tras el descargo de La China Suárez, donde daba a entender que Mauro Icardi le había dicho que estaba separado, Wanda Nara le contestó con una polémica fotografía. 


El escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez parece no tener fin, y casi en simultáneo con el descargo que hizo la actriz en las redes sociales, la mediática disparó con todo en su cuenta de Instagram.

"De mi familia me encargo yo, de las put... la vida misma", escribió Wanda junto a una serie de fotos con el futbolista, que según aclaró, son de hace tres meses.

La historia de Instagram fue publicada apenas algunos minutos después de que la China Suárez emitiera un fuerte descargo en el que pareció responsabilizar a Icardi por el affaire.

"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos", aseguró la actriz en una de las nueve historias que publicó.

La que parece ser la respuesta de Wanda Nara fue más escueta. Mientras, continúa el escándalo.

TEMAS RELACIONADOS

wanda nara mauro icardi wanda nara y mauro icardi la china suárez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'