EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 21 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 16:28hs. del 21-10-2021

AHORA ÉL PONE LAS CONDICIONES

Icardi quiere que Wanda Nara no trabaje más y cierre su Instagram

Yanina Latorre reveló las insólitas condiciones que el jugador del PSG le habría pedido a su mujer para volver al club.  


Mientras por las redes sociales intenta redimirse con Wanda Nara y mostrar su arrepentimiento, parece que en la intimidad Mauro Icardi es un total manipulador. Según reveló Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, el futbolista le habría pedido a su mujer insólitas condiciones para volver al PSG.

Icardi ya retomó su entrenamiento en el club parisino, al que acudió este jueves junto con Wanda, e incluso habría reunido a sus compañeros de equipo para darles explicaciones por su ausencia no solo a las prácticas sino al último partido contra el Leipzig.

Pero antes de eso, habría conversado con la madre de sus hijas para decirle que el volvería a trabajar si ella publica una foto de la pareja o de la familia que formaron, y luego ambos cierran sus cuentas de Instagram.

Y eso no fue todo, según las palabras de la panelista de LAM, Mauro Icardi le dijo a Wanda que no quiere que siga trabajando como influencer ni viaje más sola en avión privado.

Zaira Nara, hermana de la blonda, estaría completamente indignada por la actitud de su cuñado, y tanto ella como el círculo íntimo de Wanda le estarían aconsejando que se separe definitivamente de Icardi.


TEMAS RELACIONADOS

wanda nara mauro icardi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...


'