EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Espectaculos

Viernes 22 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 23:01hs. del 22-10-2021

INSTAGRAM

Icardi enloqueció: subió una foto con Wanda desnuda en la cama

Mauro Icardi ya no sabe qué hacer para que Wanda Nara lo perdone por mensajearse y enviarse fotografías de alto contenido sexual con Eugenia "La China" Suárez. Hoy volvió a sorprender al público con una fotografía y una polémica dedicatoria


Mauro Icardi descolocó a todos en la noche de este jueves con un posteo que hizo en sus redes sociales: una foto con Wanda Nara desnuda en la cama. Pero el futbolista borró la publicación a los diez minutos. 

Junto al posteo Icardi escribió: “Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”. Lo que en verdad no queda claro es por qué Icardi eliminó la historia.

El escrito hace referencia a un posteo que había hecho Wanda más temprano, donde subió una foto semi desnuda con la palabra "MOOD" (estado anímico)

Todas las miradas se la llevó la mano de ella. De hecho, fue uno de los temas más comentados en Twitter, donde de inmediato aparecieron decenas de memes sobre la situación.

Aunque Icardi compartió varios posteos en los últimos días con ella para dar a entender que se habían reconciliado, Wanda aclaró en las últimas horas que esto no es así. La periodista Débora D’Amato conversó con ella y en el aire de A la tarde (América) resumió los mensajes que intercambiaron: “Está muy abocada a sus hijos y al trabajo porque es la manera que tiene de salir del embrollo. Está triste, por supuesto”.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Diego 24/10/2021 - 12:39hs

Paola ven con papi, necesito de tu amor bb, me siento solo y quiero q m des unos mimos


1- Paola 23/10/2021 - 14:55hs

que no se haga problema mi querido y amado Icardi ,CALAVERA NO CHILLA SI QUERES SER PICACLOR VENI A PICOTEARME A MI SI QUERES ,SOY CONSUELO DEHOMBRES SOLTEROS , MARIDOS ABANDONADOS Y DECEPCIONADOS .. ,mujeres sobran antes era 7 por cada hombres hoy con las cantidad que se han pasado al otro BANDO se han multiplicado a 32 mujeres inc las que tienen otras ideas con relación a un hombre.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'