Espectaculos

Lunes 25 de Octubre de 2021

OCURRIÓ EN 2011

Silvina Luna reveló quién fue el verdadero autor de la filtración de su video íntimo

La modelo recordó en Ph, Podemos Hablar la filtración de las imágenes de ella y su novio en los viñedos.


Silvina Luna fue una de las participantes de Gran Hermano que supo encontrar su lugar en los medios como modelo, actriz y vedette. Uno de los momentos más difíciles de su carrera fue en el 2011 cuando se filtró un video íntimo de ella teniendo relaciones sexuales con su novio en medio de los viñedos.

Invitada a Ph, Podemos Hablar, la modelo recordó ese momento como traumático. "Cuando se expuso un video de mi intimidad. Era otro momento, fue como el primer video que salió a la luz. En ese momento me sentí muy avergonzada y pensé que no iba a trabajar nunca más. Yo sentía mucha vergüenza", confesó.

En aquel momento, Luna le ganó un juicio a los buscadores Google y Yahoo quiénes le tuvieron que abonar 500 mil pesos por haber puesto su nombre.

Este sábado, 10 años después de la filtración, Silvina contó cómo llegó ese video a internet: "Nunca se termina de saber pero mi ex novio lo tenía en su computadora, él la vendió y por más que lo había borrado igual se podía encontrar. Hubo abogados y todo pero nunca se pudo determinar. Ya hoy me puedo reír de eso"

Su nueva vida en Panamá

Silvina Luna viajó a Panamá con unos amigos y decidió instalarse en la playa y empezar una nueva vida. La modelo se volcó al coaching ontológico y se gana la vida con retiros y talleres online vinculados al bienestar.

En un reportaje que le concedió a la versión argentina de la revista Hola, Luna contó que allí se puso "Un espacio holístico con experiencias transformadoras. Hacemos talleres online sobre diferentes disciplinas relacionadas con el bienestar, con referentes que tuve el gusto de conocer y que me hicieron muy bien. Y estoy armando unos retiros presenciales en Bocas del Toro, con referentes internacionales. Una especie de detox mental en este paradisíaco lugar".

"Mi vida en Bocas del Toro es muy austera y serena. Cuando amanecés todos los días a las 5:30 AM junto a este mar, con este sol y esta brisa, sos muy rica. Trabajo en la abundancia. Dedico todo mi día al desarrollo de mis proyectos, pero también disfruto de la riqueza espiritual. Tener la chance de elegir qué hacer, dónde quiero estar y proveerme las cosas básicas me hace inmensamente feliz. Mis días acá son simples y conscientes. Tengo un grupo de amigos con los que salimos y nos divertimos mucho. Me alimento de modo saludable, descanso bien, hago deportes y trabajo mucho generando contenido", finalizó.


TEMAS RELACIONADOS

silvina luna ees gran hermano video intimo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana