Espectaculos

Lunes 25 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 15:43hs. del 25-10-2021

POLÉMICA

Silvina Luna habló de Fernando Gago: "Fue el peor novio que tuve"

La modelo y actriz se refirió a la separación de Gisela Dulko y el director técnico de Racing en su paso por “PH Podemos Hablar”.


Silvina Luna fue invitada a “PH Podemos Hablar” y, en un cara a cara en el que Tamara Pettinato le preguntó cuál había sido su peor noviazgo, habló de su mala experiencia con Fernando Gago y mostró todo su apoyo para Gisela Dulko.

 

"Voy a traer algo de actualidad. Ahora salió todo lo de Gago, yo era novia de él, estaba re enganchada. Teníamos una relación, y en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, Micaela Vázquez", comenzó diciendo.

"Mica Vázquez lo recuerda pésimo también. Ella recordó el otro día que apenas cortó con ella se casó con Gisela Dulko", agregó Tamara, al escuchar el relato de Silvina.

Sin pelos en la lengua, la modelo y actriz agregó, con un palito para su ex al final: “Claro, a mí me había hecho una cosita así hasta que me enteré por las revistas que tenía una relación a dos puntas con Mica. Pero estoy hablando de algo que pasó hace mucho tiempo atrás y seguro Fernando Gago habrá cambiado".

Silvina Luna volvió a Buenos Aires tras nueve meses viviendo en Panamá donde se metió de lleno en su proyecto persona @simpleyconsciente, un espacio holístico, en donde ofrece experiencias transformadoras para el desarrollo personal. La modelo y actriz está a punto de recibirse de Coach Ontológico profesional y así cambiar por completo su rumbo profesional.  


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'