EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Lunes 25 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 15:57hs. del 25-10-2021

ESCÁNDALO CON LA PRINCESA DE HOLANDA

La hija de Máxima asistió a una fiesta queer y ofendió a la familia real

Polémica por las fotos virales de la princesa Alexia de Holanda en la Semana Queer, celebración que busca visibilizar a la comunidad LGBTIQ+ de los Países Bajos.


Alexia es la hija del medio de la reina Máxima Zorreguieta. En los últimos días las redes sociales hicieron eco de su nombre después de la viralización de unas polémicas fotos que muestran a Alexia en el UWC Atlantic College, ubicado en el castillo medieval St. Donat del valle galés de Glamorgan, participando en la Semana Queer. La celebración fue organizada por el internado galés en pos de visibilizar a la comunidad LGBTIQ+ de los Países Bajos y entre los asistentes también estaba la princesa Leonor de España.


En la red social Instagram se viralizaron fotos en donde se puede ver a Alexia posando junto a un grupo de amigos. La Semana Queer estuvo inspirada en el mundo del cabaret y hubo un desfile donde los estudiantes usaron lencería o disfraces acordes. La hija de la reina Máxima y Guillermo de Orange vestía un body rojo y un culotte negro y hasta hicieron un striptease en el que quedaban los jovenes en ropa interior lo que resultó siendo un problema para la familia real. Además, también se puede ver a otra joven con el pecho escrito Orgullo Gay con los colores de la bandera de la comunidad. En la espalda también tenía escrito “No nos sexualices”. Las imágenes se volvieron virales luego de que uno de los asistentes las subiera a stories de instagram y en TikTok.

El UWC Atlantic College forma parte del movimiento de Colegios del Mundo Unidos. El instituto tiene como característica en ser de espíritu abierto y tiene una educación sin condicionamiento religioso o político. El fin del movimiento es unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible. Bajo este contexto, se llevan a cabo actividades como la que participó la princesa de los Países Bajos.  Recientemente, se realizo una encuesta donde el 32% de los alumnos de UWC Atlantic College se siente identificado con el colectivo LGBTIQ+, mientras que el 12% asegura tener dudas sobre su autopercepción.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'