Espectaculos

Martes 26 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 06:53hs. del 26-10-2021

WANDA GATE

La reacción de Icardi cuando Wanda Nara confirmó la reconciliación

Después de que se hiciera público que la mediática lo perdonó, el futbolista tuvo un gesto muy particular.


No quedó clara cuál era la estrategia que tenía Mauro Icardi para reconquistar a Wanda Nara. Sus publicaciones en las redes sociales eran desconcertantes: algunas veces aparecía pidiéndole perdón a su esposa por el escándalo que tuvo a la China Suárez como tercera en discordia, mientras que otras veces se permitía bromear con la situación. Lo cierto es que la pelota estaba del lado de la mediática, que en las últimas horas anunció finalmente la reconciliación.

 

El fin de la novela que mantuvo en vilo a millones de argentinos fue celebrado por el futbolista del PSG. Después de todos los posteos que le dedicó a la madre de sus hijas Francesca e Isabella, ella aceptó sus disculpas y valoró cómo se comportó para recomponer el vínculo. Feliz y aliviado, él reposteó la foto que eligió su pareja para confirmar que la crisis había quedado atrás. Además, cambió la imagen con sus iniciales que tenía en su perfil en Instagram y eligió una instantánea romántica.

En la carta abierta en la que se reveló cómo se vivió la separación puertas adentro, Nara contó el gesto que tuvo Icardi cuando parecía que el divorcio era inevitable. “Él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”, sostuvo.

En ese momento límite, el delantero eligió las palabras justas para que la empresaria le de una nueva oportunidad. “Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, explicó.

Apostando nuevamente a la vida familiar que construyeron durante siete años, Wanda está convencida de que el matrimonio va a fortalecerse tras esta tormenta. “Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Te Amo”, concluyó.

Las reacciones por la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: de los comentarios de los famosos a la frase de Zaira Nara

Todo el mundo siguió cada capítulo de este culebrón que llega a su fin. Como era de esperar, después de que Wanda Nara hiciera pública su reconciliación con Mauro Icardi, las reacciones no se hicieron esperar. Los primeros en celebrar su unión fueron dos íntimos de la mediática: su estilista Kennys Palacios y su amiga Natacha Eguía, quienes la acompañaron el domingo en su última salida en plan soltera.

Otros de los famosos e influencers que opinaron fueron Samanta Gutiérrez, Eliana Guercio, Natalia Barulích, y Pablito Castillo. “¡Que alegría! ¡Vamos! ¡Queremos mucho a esta familia!”, escribió la actriz Soledad Estevanez.

Por su parte, a pesar de que se rumoreaba de que había aconsejado a su hermana que se separa, Zaira Nara festejó el anuncio. “El amor siempre triunfa, lo demás es puro cuento”, manifestó en una historia de Instagram.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales wanda gate

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ROBERTO 26/10/2021 - 10:18hs

QUE FELIZ Y CONTENTO ME PONE ESTA NOTICIA QUE WANDA Y MAURO SE RECONCILIARON AHORA SI QUE VOY A PODER DORMIR QUE GRATA NOTICIA.-VIVA EL AMOR DE ESTOS ADOLECENTES INOCENTES.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'