Espectaculos

Martes 26 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:40hs. del 26-10-2021

UNA FAN ENLOQUECIDA

Benjamín Rojas y su familia, víctimas de acoso y agresiones

El episodio ocurrió en City Bell, donde Martina Sánchez Acosta tiene su pastelería. Hasta el momento ni ella ni el ex Rebelde Way hablaron del tema.



En las últimas horas salió una grabación que involucra a Benjamín Rojas, quien a lo largo de su carrera ganó miles de fans en la Argentina y otros países. Una de sus fanáticas se dirigió al local que su mujer tiene en City Bell -entre la calle diagonal 3 y 473 bis- y preguntó por él para darle una carta. Al enterarse de que no se encontraba, explotó de bronca y destrozó el lugar en medio de pura indignación. Todo quedó registrado gracias a una cámara de seguridad.

La seguidora del actor rompió el vidrio de la puerta de entrada y una vez que logró pasar su mano por la reja comenzó a revolear lo que estaba a su alcance. En el video se observa que discute con alguien, que seguramente fue quien le dijo que el protagonista de la obra 'Una semana nada más' no estaba dentro de la pastelería.


Martina Sánchez Acosta, la pareja de Benjamín Rojas, puso este negocio con mucho amor, cariño y esfuerzo a fines de 2020, después de varios meses de cuarentena por el coronavirus. “Hay algo que se está gestando... muy despacito como todos los sueños en los que se trabaja con paciencia y amor. Después de Rita es lo que más anhelaba en el mundo: un lugar donde pueda ofrecerles mi pastelería a ustedes cara a cara. Un espacio para hornear, crear y que puedan disfrutar de todo lo rico que hacemos”, comentó hace un año en sus redes sociales, cuando aún no había inaugurado.

La joven estaba muy ilusionada con este proyecto, que estaba en su cabeza desde hace bastante. “Todavía falta... y hay días en que todo avanza super rápido y días que la cosa se frena locamente. El año mas difícil del mundo para emprender, pero el deseo es mas fuerte. Siempre que hay un emprendimiento hay muchísima gente detrás. Pocas cosas se logran solitos... en los mates, en las lagrimas en los sueños en las frustraciones, los debates, las charlas eternas, las palmadas, los llamados: enormes agradecimientos para con la familia que tanto ayuda. ¿Qué haría sin ustedes? Los amigos que bancan en todas, en cada cajita dulce que salió apresuradamente de este horno para ir paleando gastos”, agregó en la publicación.

Hasta el momento, ni ella ni Benjamín Rojas hablaron del violento episodio. Sin embargo, se conoció que la fan en cuestión se llama Sofía, y ya había tenido contacto con el ex Rebelde Way en varias oportunidades. Y también había protagonizado escándalos. Meses atrás, tuvo problemas en la puerta del teatro, donde amenazó a la mujer del artista.

TEMAS RELACIONADOS

benjamÍn rojas acosos y agresiones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'