EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Lunes 22 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 10:44hs. del 22-11-2021

POLÉMICA EN REDES

L-Gante tendrá su serie y estará financiada por el gobierno nacional

La trama girará alrededor de la vida de L-Gante y de su paso hasta convertirse en artista. Forma parte de uno de los proyectos de Gobierno para incentivar productos audiovisuales.


Sin dudas que L-Gante logró convertirse en uno de los artistas del momento, siendo uno de los que más se escucha entre la juventud argentina. Debido a que su fama comenzó a superar las fronteras del país, llegando a realizar conciertos multitudinarios en una gran cantidad de países en Latinoamérica, es que decidió realizar una serie que trate de su propia vida.

“L-Gante, la serie” buscará contar la vida del cantante: desde su infancia humilde en el barrio Bicentenario de General Rodríguez hasta el artista de cumbia que es hoy. Lo llamativo de la cuestión es que el Gobierno decidió financiarle el proyecto. Esto forma parte del programa “Renacer Audiovisual”, que pertenece al Ministerio de Cultura de la Nación.

Dado que están en busca de una forma para incentivar la creación de productos culturales audiovisuales en el país es que decidieron ayuda a L-Gante a poder cumplir este deseo. “El objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad”, expresaron desde el organismo. También ayudarán a 79 ideas diferentes, lo cual implica un gasto de 2400 millones de pesos.

A través de este programa, el Estado busca además generar contenidos de calidad, plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales”, contaron. Esto es algo que se viene hablando desde hace varios años, y con el control de la pandemia es que el Gobierno finalmente decidió que era momento de impulsar la creación de series y películas nacionales.

Al parecer, la tira del cantante contará con ocho episodios en total, y será de 30 minutos cada uno. Si bien es algo que dio a conocer el Ministerio, por el momento no fue anunciado por su protagonista en ninguna de sus cuentas de redes sociales. Se espera que los primeros capítulos sean lanzados a finales del año que entrante.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

gobierno nacional estado serie l-gante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Norma 22/11/2021 - 20:50hs

Argentina pais generoso!!!!!


5- Orgulloso De NO Ser PERONISTA 22/11/2021 - 17:30hs

cuando este gobierno parecia que no podia dar mas pasos en falso, ahora nos sorprende con financiar el proyecto que muestre la vida de una persona que hace apologia de uso de armas, violencia, desprecio por las mujeres, consumo de drogas prohibidas, etc, como ejemplo para esta nueva juventud argentina !!! IMPRESENTABLES !!!


4- Luis 22/11/2021 - 14:47hs

Basta de gastar en estupices ,creo no es pedir demaciado me parece Señor Anibal Fernandez .¿O para usted si?


3- ALBERTO 22/11/2021 - 13:30hs

ARGENTINA. un pais con buena gente. tan buena que no se despierta para echar a patadas a este gobierno que nos esta llevando a la ruina total


2- Abel 22/11/2021 - 11:54hs

Por noticias como estas es que a uno lo avergüenza ser argentino.


1- Ramon Frette 22/11/2021 - 11:10hs

tenemos un gobierno que es una maravilla.El pueblo se muere de ambre,pero financian una pelicula q no aporta nada


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'