EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 07:57hs. del 24-11-2021

CONDUCTOR DE FELIZ DOMINGO

A los 86 años, Silvio Soldán volvió a ponerse de novio: "Ella me acosaba"

Después de haber superado algunos problemas de salud, el locutor volvió a aparecer en televisión


“Estoy reapareciendo, después de dos años oculto”, dijo Silvio Soldán. El célebre locutor estuvo en el piso de Intrusos (América) y reveló que volvió a ponerse de novio. Después de varias relaciones fallidas y algún que otro romance fugaz, decidió dedicarse a una sola mujer y se lo vio muy contento al respecto.

“Ella tiene 54 años. Me acosó durante años, en serio. Parece un chiste pero es en serio. Me perseguía y cada vez que cumplía años me mandaba regalos. Yo solo le decía: ‘Gracias’. Pero nos conocimos y me encantó conocerla. Es una chiquilina, al lado mío es una nena. Es totalmente distinta a todas las mujeres que ustedes conocen en mi vida”, contó Soldán. “Y me resultó bien”, aclaró.

“¿Es rubia?”, le preguntaron en el panel, en referencia a famosas ex parejas que tuvo en el pasado el conductor de Feliz Domingo, como fueron Silvia Süller y Giselle Rímolo. “Investigué, pero, más bien, no es muy rubia...”, respondió el locutor con picardía y despertando las carcajadas en el estudio. “Con Alfredo Gago, de Grandes Valores del Tango, a las chicas que no son rubias naturales les decíamos ‘morochas arrepentidas’. Y este país, está lleno de morochas arrepentidas, eh. Pero a mí me encantan lo mismo, me llama la atención el color rubio, me gusta”, declaró.

Cuando le preguntaron el nombre de su nueva novia, Soldán primero respondió “¿Pero a quién le interesa? Tiene un nombre común”, respondió. Pero un segundo después, reveló: “No es la Giménez, pero se llama Susana. ¿Te imaginás a la Giménez siguiéndome a mí?”, dijo.

“Me convenció, nos conocimos y cuando nos conocimos empezamos a salir, a vernos. Nos hicimos amigos, después pasó un poquito más. Pero yo seguía con mi vida. Hasta que un día dije: ‘Basta’ y me dediqué exclusivamente a ella”, reseñó Silvio acerca de los comienzos de esta relación con Susana que parece estar atravesando por un excelente momento.

Luego de un 2020 de encierro obligado la cuarentena social, preventiva y obligatoria por la pandemia de coronavirus, Soldán volvió a trabajar como presentador de eventos. Lo contrataron en varias provincias y está feliz. “Estoy pasando por un buen momento. Hice una gira de once días, con ocho shows. Estuve en La Rioja y Tucumán, donde visité cuatro localidades en las que fui distinguido. En Concepción, por ejemplo, fui declarado huésped de honor de la Legislatura, y en San Miguel de Tucumán me nombraron como Visitante Distinguido”, contó Silvio.

Hace dos meses el conductor fue operado de la columna por una desafortunada caída que sufrió en la calle. “Tropecé con una persona muy apurada. Me levanté de la vereda con un poco de dolor, pero cuando el cuerpo se fue enfriando sufrí”, dijo en la entrevista con Intrusos. “Durante dos años hice muchos tratamientos, pero llegó un punto en el que no podía caminar. No me quería operar porque todos me decían que era peligroso, pero sufría tanto dolor que decidí arriesgarme. Y salió todo fantástico”, dijo. Pese a estos achaques, Soldán admitió que nunca pensó en retirarse: “Mientras el cuerpo aguante vamos a ir para adelante”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS

silvio soldán feliz domingo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'