Espectaculos

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:01hs. del 24-11-2021

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

La respuesta de Graciela Alfano ante los rumores de romance con Nicolás Occhiato

La actriz le envió un audio a Rodrigo Lussich en el que se refería a su relación con el conductor, pero dejó más dudas que certezas


Graciela Alfano es una de las personalidades de la farándula que más acostumbrada está a que la involucren en distintos rumores de romance. Sin embargo, en las últimas horas se sorprendió al escuchar que la vincularon con Nicolás Occhiato, con quien compartió trabajo el año pasado en el programa Todo puede pasar, por El Nueve.

Todo comenzó en Nadie dice nada, el ciclo que el influencer conduce junto a Nati Jota y Flor Jazmín por el canal de Youtube de Luzu TV, en donde estaban contando con qué famosos tenían fantasías de chicos. “Solo a vos te pasa eso, Nicolás, que te cul... a Alfano”, soltó sin vueltas Nati. Sin poder creer el comentario de su compañera, el ex de Flor Vigna acotó: “¿Qué decís? ¿Estás loca? Basta, cambiemos de tema....”.

Y cuando el asunto parecía haber quedado allí, este martes lo reflotó Rodrigo Lussich, quien le pidió a la ex vedette que aclare la situación. “El bolonqui que armaste por esto del romance con Occhiato. Te juro, me están llamando de todos los programas y portales. Me para la gente en la calle y me pregunta si tuve un touch and go con él...La verdad es que me están volviendo literalmente loca”, se la escucha decir a la artista en un audio que le envía al periodista de Intrusos. Y agregó, sugestiva: “Pero, ¿él que dijo? Si el dijo que sí, la verdad es que yo no me di cuenta. O tal vez estoy gagá y no me acuerdo nada...¿Sabés que voy a hacer? Voy a seguir pensando y después te cuento...”.

Rápida de reflejos, Alfano también se hizo eco del rumor en su cuenta de Instagram, donde compartió un video de la participación que hizo en 2020 en el programa de Occhiato. “Momento histórico en que pude parar la escoba con Nico ¿Queres probar?”, escribió junto a varios emojis de caras riendo. Y luego, compartió una story con el conductor, con una sugerente frase en la que hacía un juego de palabras con el nombre del programa: “¡Qué bien la pasamos! Todo puede pasar”.

Por ese entonces Nicolás estaba tratando de reconciliarse con Vigna, quien fuera su pareja por siete años. “No lo quiere contar porque en ese momento que ellos estuvieron, él había vuelto con Flor”, precisó el domingo Daniel Ambrosino en Los Escandalones.

En esa sintonía, días atrás Occhiato había sido consultado por la nueva relación de su ex, que hoy está con Luciano Castro. “Bien, le deseo lo mejor. Qué voy a opinar”, dijo en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable. En esa línea, aclaró que se sigue llevando bien con la bailarina, y hasta reveló que se hablan esporádicamente. “Fui testigo de todo el inicio de eso y la verdad es muy bueno lo que tiene”, señaló sobre el inicio de la carrera de Flor como cantante.

Y la ex bicampeona del Bailando, por su parte, había hecho una filosa comparación entre su ex y su actual pareja. “Con mi ex nos queríamos ayudar en nuestros proyectos pero, al fin y al cabo, no terminábamos cumpliendo los sueños propios. Así que cuando cortamos, todos esos meses que estuve sola tuve más tiempo para darle y darle a lo mío. Y cuando lo conocí a Lu ya lo conocí desde otra parada”, había expresado.

TEMAS RELACIONADOS

flor vigna graciela alfano nicolas ochiato instrusos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'