EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:17hs. del 24-11-2021

LA ENTREVISTA CON SUSANA

La relación antes del escándalo, su sorpresa por el comunicado y el pedido de disculpas

La empresaria rompió el silencio con Susana Giménez y sin nombrarla, no esquivó ninguna pregunta referida a la ex Casi ángeles


Pasó más de un mes y Wanda Nara rompió el silencio. Por primera vez desde que estalló el escándalo entre su esposo Mauro Icardi y la actriz Eugenia La China Suárez, se escuchó la voz la empresaria. Lo hizo en una entrevista especial con Susana Giménez, cuyo adelanto se vio en la noche del martes por Telefe. Para la totalidad del programa, que incluye recorrida por París y asistencia a un partido del Paris Saint Germain, habrá que esperar una semana más. Pero en poco más de media hora, la mediática habló de los temas más importantes del autodenominado Wanda Gate, y no esquivó ninguna referencia a su contrafigura en esta trama.

Su relación antes del escándalo y la historia que revolucionó Instagram

Antes del 16 de octubre, Wanda y la China tenían una relación de conocidas con amigas, o hermanas, en común. La ex Casi ángeles mantenía una relación de amistad con Zaira, hermana de la empresaria, en un grupo que integraban Mery Del Cerro y Paula Chaves, que a la luz de los hechos quedó en el olvido. Sobre este tema indagó Susana al comenzar la entrevista “Vos eras amiga de la China”, afirmó la diva, aunque Wanda marcó un límite. “No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer”, señaló en referencia a su reacción intempestiva del 16 de octubre.

Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”, reconoció, marcando distancia pero siempre con respeto.

Un encuentro en París y el pedido de perdón

Como si fuera una charla informal de amigas, y no la entrevista que esperaba el mundo del espectáculo, Wanda y Susana saltaban por los temas centrales del escándalo. Uno de los que más expectativas generaba sin dudas era el de la cita de la actriz y el futbolista en un hotel de la capital francesa. “¿Se vieron la China y Mauro?”, preguntó Susana de repente. “Parezco una chusma pero es lo que tengo que hacer hoy”, agregó casi como para justificarse. “Él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada”, respondió Wanda.

Pero lo más jugoso fue lo que relató a continuación, ya que reconoció haber llamado a la China. Vale la salvedad que nunca la llamó por su nombre ni su apellido, y mucho menos por su apodo. “Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había usado una palabra no muy elegante, que había usado en un momento de calentura”, reconoció. La referencia, es para la durísima reacción de la empresaria: “De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma” ,escribió en su Instagram en aquel momento.

Sobre la videollamada y el comunicado

Durante la entrevista, Susana le preguntó por la videollamada que compartió con la China: “Cuando Mauro me cuenta del encuentro, rebobino y me acuerdo que ella en un recital me había llamado, en realidad llamó a otra persona y le dijo ‘pasame con Wanda’. Yo estaba con mis dos hijas sentadas a upa”, evocó en referencia al recital de Camilo en París al que acudieron entre otros Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

El recital fue el 2 de octubre, una semana después del encuentro de la China y Mauro y dos semanas antes del que explotara el escándalo. Cuando Wanda descubrió los chats, ató cabos y “Ahí le pregunté. ‘Habías estado hace cinco días con él y pedís hablar conmigo cuando estaba con toda mi familia’. No me acuerdo que explicación me dio, pero lo que hablamos va a quedar y no me interesa dar detalles. Yo le pedí disculpas”, repitió.

Susana también le preguntó si había leído el comunicado que emitió la actriz unos días después de que su nombre estuviera en boca de todos como tercera en discordia. “Lo leí. Me pareció muy complicado para entenderlo, no sé si yo soy demasiado tonta”, admitió con algo de ironía. “Entiendo que haya mujeres que viven diferente”, repitió, evitando confrontar con la ex ATAV. Y evitando, una vez más, mencionarla ni por su nombre, ni su apellido ni mucho menos, por su apodo.

TEMAS RELACIONADOS

susana giménez china suárez wanda nara

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'