EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 25 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 07:06hs. del 25-11-2021

UN AÑO SIN MARADONA

El mensaje de Dalma al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Diego

La hija del Diez realizó este jueves una publicación para recordar a su padre fallecido el 25 de noviembre del 2020


Dalma Maradona compartió un doloroso mensaje en sus historias de Instagram, minutos después de la hora 0 de este jueves, cuando se cumple el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona. “Hace un años que el mundo es más horrible porque vos no estás en el...”, aseguró la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe.

“Justicia es lo único que pido”, resaltó la joven en este día tan especial para toda la familia del Diez. El 25 de noviembre pasado, la muerte de Diego Armando Maradona sacudió al mundo entero. Los más diversos homenajes al mejor futbolista de la historia se dispararon durante los siguientes meses, especialmente el pasado 30 de octubre, día en que Diego hubiese cumplido 61 años.

A lo largo de este jueves habrá una infinidad de tributos hasta en todos los rincones del planeta, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Maradona. En ese sentido, Dalma Maradona agradeció días atrás las distintas iniciativas en torno a la fecha aunque se encargó de aclarar que ella no participará de ningún tipo de tributo.

“Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido”, dijo Dalma en sus historias de Instagram.

“Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias”, cerró la hermana de Gianinna con su mensaje.

 

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales dalma maradona diego armando maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'