Espectaculos

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:58hs. del 26-11-2021

HOLLYWOOD

Keanu Reeves confirmó que está casado con Winona Ryder desde hace 30 años

Era un secreto a voces en Hollywood. La boda se concretó ante un sacerdote ortodoxo durante el rodaje de “Drácula”.


No solo tienen una de las amistades más longevas de Hollywood, Keanu Reeves y Winona Ryder además están casados desde hace 30 años. Puede que ninguno de los dos se tome muy en serio su matrimonio, pero el vínculo realmente se formalizó. Todo ocurrió en una escena de Drácula (1992), donde quien los declaró marido y mujer fue un cura romano ortodoxo real.

Tres décadas después de aquella adaptación del clásico de Bram Stoker, quien confirmó la versión fue Reeves. “Hicimos una toma completa de una ceremonia con verdaderos sacerdotes. Winona dice que sí, el director Francis Ford Coppola dice que sí, así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios”, aseguró en diálogo con la revista Esquire.

La versión ya había sido confirmada anteriormente por la actriz. Incluso, reveló que cuando llama a su amigo por teléfono le dice ‘hola, maridito’. “Lo juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real. Nosotros grabamos la escena entera y el sacerdote hizo su trabajo. Por eso, pienso que estamos casados”, explicó a Entertainment Weekly.

Qué dijo Francis Ford Coppola sobre la boda entre Keanu Reeves y Winona Ryder en “Drácula”

El perfeccionismo convirtió a Francis Ford Coppola en uno de los cineastas más importantes de la historia. Y también esa obsesión fue la que derivó en que Keanu Reeves y Winona Ryder se casaran. ¿Qué pasó? Como no estaba satisfecho con el casamiento entre los personajes de Mina y Jonathan Harker, decidió repetirla en Los Ángeles cumpliendo con todo lo que exige el cristianismo.

“Es muy auténtico y creo que muy lindo, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos un sacerdote que la oficiara. Así que de alguna manera, cuando acabamos, nos dimos cuenta de que estaban de verdad casados por esta escena”, le comentó a The Guardian.

En la película, la pareja bebe de una copa y son bendecidos con una corona de rosas blancas antes de besarse. Sin embargo, no se muestra si el sacerdote que ofició la ceremonia utiliza sus nombres al declararlos marido y mujer.

Después del rodaje donde inesperadamente contrajeron matrimonio, Keanu Reeves y Winona Ryder se convirtieron en grandes amigos. Él estuvo junto a ella cuando entró en una fuerte depresión luego de que se filtraron videos donde se la veía robando locales de ropa.

Para ayudarla a salir adelante, el protagonista de Matrix le escribió cartas de puño letra. Allí le daba aliento y le recordaba que era una gran persona. Un cariño que siempre fue recíproco. “Lo conozco desde que tenía 16 años, así que es como un hermano para mí. Siempre me respalda. Siento mucho amor y respeto por él”, sostuvo la actriz.

Además de Drácula, ellos coincidieron en Una mirada a la oscuridad, Vidas privadas de gente famosa y La boda de mi ex. Todavía tienen un sueño en común: interpretar a la pareja de criminales Bonnie y Clyde.

TEMAS RELACIONADOS

keanu reeves hollywood winona ryder drácula

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'