EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 28 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 11:48hs. del 28-11-2021

DIFERENTE MODALIDAD

Cómo será el juicio oral a Juan Darthés por presunta violación

La audiencia será realizada el próximo martes. El actor no estará en los Tribunales de San Pablo.


La audiencia del juicio por violación contra el actor Juan Darthés será realizada el martes próximo en forma virtual, sin necesidad de que el acusado esté presente en los tribunales penales de San Pablo, informaron fuentes judiciales, que agregaron que de la misma manera declararán once testigos.

Se trata de un caso de extrema complejidad jurídica ya que el acusado tiene nacionalidad brasileña, la denunciante, la actriz Thelma Fardin, es argentina y el delito del que se lo acusa habría sido cometido en Nicaragua en 2009. Fuentes judiciales brasileñas dijeron a Télam que once testigos darán el testimonio por vía remota ante el juez Ali Mazloum a partir de las 14 del martes."Si se extiende la acusación, la querella o la defensa, el juicio continuará el miércoles 1 de diciembre", explicaron.

Las acciones judiciales por abuso sexual contra Darthés fueron impulsadas por las fiscalías de los tres países involucrados, Nicaragua, Argentina y Brasil, y en el caso brasileño, en forma inédita, el magistrado Mazloum aceptó la acusación.

El caso está bajo estricto secreto de sumario al punto que la audiencia que se realizará en la sala 7 de la justicia federal criminal de San Pablo, en la región central de la ciudad, no será pública, sino limitada apenas a la defensa, a Darthés, a la querella y a la acusación. De acuerdo a las fuentes, el juez podrá dictar sentencia apenas termine la audiencia luego de escuchar a todas las partes en forma oral.

Fuente: Minuto Uno.

TEMAS RELACIONADOS

violación brasil juan darthés juicio san pablo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'