EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Domingo 28 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 18:40hs. del 28-11-2021

ESPECTÁCULOS

L-Gante habló sobre la discriminación que recibe: "Me llamaron negro villero"

El cantante de cumbia reflexionó sobre el éxito musical que alcanzó en tan solo en un año y sobre las críticas y prejuicios constantes hacia su persona, "me han llamado ignorante, negro villero, que no iba a llegar". 


L-Gante, el cantante de cumbia del momento, dará un show por primera vez en el Luna Park. Con entradas agotadas para el 29 de noviembre, el joven de 21 años decidió agradecer a sus fanáticos a través de redes sociales pero también recordar las continuas ocasiones en las que por ser una persona humilde fue criticado e incluso discriminado.

“Este lunes Mi Primer LUNA PARK! Re emoción, una manija…” comenzó diciendo a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. “Bueno además de eso hago una reflexión por todo lo que sucedió este año y agradezco a toda la gente que me hizo el aguante y me brindó tanto aprecio!!”, afirmó el cantante, que si bien comenzó a lanzar sus sencillos en 2020, se hizo internacionalmente conocido tras sus colaboraciones con Tini y Bizarrap.

“Contagiamos la esencia y sencillez del barrio y alentamos a qué más pibes persigan sus sueños.. si no encuentran el camino se hace..”, aseguró L-Gante quien a pesar de las dificultades económicas que vivió desde muy niño nunca perdió las esperanzas de convertirse en una superestrella de la música popular. 

“Las críticas siempre estuvieron y van a estar, pero nadie me quita de la mente que le he puesto la piel de gallina a ancianos, adultos, jóvenes y niños siendo quien soy, que me han llamado ignorante, motivación, negro villero, ejemplo, que no iba a llegar, que iba a llegar lejos, que le he caído mal y bien a mucha gente e hice que cambien su punto de vista hacia un pibe de barrio y sus palabras se conviertan en prejuicios con tan solo responder de frente e ir a por todo”, apuntó Elian “L-Gante” Valenzuela a quienes alguna vez lo despreciaron.

Desde artistas como Patricia Sosa a conductores de televisión, todos han hablado y criticado las formas de mostrarse, hablar e incluso vestirse del artista. Las principales razones de las polémicas frases hacia su persona se deben a que en la mayoría de sus canciones hacen referencia a temas como la marihuana, las armas y el alcohol, siendoun joven que es escuchado y seguido por cientos de niños y jóvenes del país. “Yo cumplí mi sueño y hasta parece que estoy soñando despierto, como que estoy jugando al gta y poniéndole trucos jajajaja”, explicó el cantautor de hits como Malianteo 420 o Bar.

“Con respeto y mucho gusto les agradezco a mi familia, a mis amigos, a toda la gente que me escucha también a la que no me escucho nunca pero igual me hizo el aguante, aquella persona que me defendió, la que discutió por mi , la que escucha rock y no es del palo pero le caigo bien, a los pibes que se sienten identificados con LGANTE, a los trabajadores que laburan a todo ritmo, a los que perdieron y la vacilan desde la tumba, a los que respetan mi método de inspiración y a todos los que en algún momento dijeron CUMBIA420 PALOSNEGROOOOOOO“, finalizó L-Gante comprendiendo que este solo es el primer paso y que a lo largo de su carrera musical continuará recibiendo críticas y estigmas, que solo él puede cambiar.

Fuente: Revista Gente.

TEMAS RELACIONADOS

cumbia críticas l-gante discriminado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'