EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 29 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 07:09hs. del 29-11-2021

VIRAL EN REDES SOCIALES

Karol G se cayó de unas escalaras durante un show en Miami

La artista colombiana estuvo en el suelo por unos segundos pero luego se levantó y continuó con la canción.


La cantante colombiana Karol G (30) estaba dando un concierto en Miami, Estados Unidos, cuando de repente sufrió una terrible caída que se viralizó en las redes sociales hasta convertirse en tendencia.

El hecho sucedió durante un show que la artista dio este fin de semana en el estadio FTX Arena de la ciudad de Miami, ante 19 mil personas. En medio de la alegría, cuando estaba cantando su hit Ahora me llama, se cayó por una escalinata que formaba parte de la escenografía y rodó 10 escalones de cabeza.

El accidente no alteró el normal desarrollo del recital: mientras la cantante caía por las escaleras, el staff de bailarinas seguía con la coreografía.   

Tras rodar por las escaleras, la artista permaneció unos segundos en el suelo y una bailarina se acercó para asistirla. Inmediatamente, Karol se levantó y como toda una profesional, alzó la cabeza y continuó cantando como si nada hubiera pasado. La actitud de la artista generó el aplauso de los fans que la ovacionaron.

Luego, en el bloque siguiente del show, la artista colombiana habló de lo sucedido: "Si vieron como a uno le pasan cosas en la vida, no importa qué, uno se tiene que parar y tiene que seguir”, dijo con una sonrisa ya luciendo otro look. 

“Se me rompieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo”, expresó y luego se quebró al contar que ésta era la primera vez que llenaba este estadio y que le hubiese gustado que salga perfecto.

“Esa canción yo sé que es de las favoritas de todos”, sostuvo conmovida por lo sucedido, pero sus fans le levantaron el ánimo con una fuerte ovación.

Luego, en su cuenta de Instagram, la cantante mostró todo los golpes que sufrió en la caída, pero aseguró que continuará con su gira. Tras arribar a Puerto Rico, su siguiente destino, bromeó con las escaleras del avión: "De estas escaleras no me caí asi que hoy rompemos PR".

Hace algunos meses, Karol G habló de los sacrificios que hizo para ubicarse en lo alto del género urbano, en la que ha sido una trayectoria sostenida por un solo mantra: "Te tienes que despertar diciendo: 'Soy la 'fucking' número uno'".

La cantante explicó que sentirse "la 'fucking' número uno" implica ser "disciplinado, trabajador, buscar las salidas y las formas para sobresalir".

"Odio las adversidades, lloro por todo y me lo tomo personal, pero si algo tengo claro es que de las crisis viene lo mejor", ahondó la intérprete de "Bichota", quien confesó ser "muy meticulosa" y una artista a la que le gusta "estar al tanto de absolutamente todo" lo que rodea la publicación de su música.

Karol G señaló que tanto ella como otras cantantes de música urbana han pasado muchos sacrificios para ubicarse donde están, pero se mostró feliz de que la discusión sobre las mujeres artistas en un género que tenía predominio masculino ya es una "página pasada".

En ese sentido, dijo que la pregunta ya no es cómo se siente como mujer estar cantando reguetón, sino "qué se siente liderar, estar liderando este género".

La intérprete de 26 éxitos en las listas de Billboard señaló que Mi Cama, el primer gran éxito global de la colombiana y que suscitó en su momento una gran polémica, logró en sus primeras 24 horas 16 millones de reproducciones, una marca que no ha podido repetir con ningún otro sencillo.​

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos karol g

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'