Espectaculos

Martes 30 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 09:25hs. del 30-11-2021

POR EL MUNDO EN TELEFE

Stefi Roitman está en Disney junto a Marley y Mirko

La actriz viajó junto al conductor para grabar contenido exclusivo que se verá por la pantalla de Telefe.  


Marley y Mirko se encuentran viajando para grabar su programa “Por el Mundo” que tienen por la pantalla de Telefe y cada semana reciben a una invitada especial. En esta oportunidad contarán con la presencia de Stefi Roitman, también figura del canal que fue Host de las redes durante “La Voz Argentina” y que ahora conduce su propio reality.

La novia de Ricky Montaner y el conductor se encontraron en un destino soñado: están en Disney para celebrar los 50 años de Magic Kingdom. Recorrerán los parques algo que también es espectacular para Mirko quien ya se mostró fascinado.

“Papi me das un abrazo, porque estoy muy emocionado”, le dice el pequeño a Marley en las historias que subieron a través de las redes sociales. Por su parte Stefi compartió bastante material sobre la previa a lo que se verá en TV.

“Estamos en los 50 años de Disney World y hoy mostraremos en vivo toda la celebración! 23hs #PorElMundo, Marley, Mirko  y todo el equipo genial, directo desde el primer parque: Magic Kingdom; con un día espectacular”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram donde compartió un poquito de lo que se verá pronto.

TEMAS RELACIONADOS

marley y mirko stefi rotiman

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'