Espectaculos

Martes 30 de Noviembre de 2021

ESPECTÀCULO

¿Cómo quedó la relación entre Susana Giménez y Wanda Nara?

La novela de Wanda Nara, Mauro Icardi y la entrevista que hizo Susana Giménez sigue sumando capítulos.


Si había algo que le faltaba al WandaGate era que la relación entre la mediática y Susana Giménez luego de la entrevista en París terminara en ma.

Susana Giménez volvió al país tras su paso por París, donde entrevistó en exclusiva a Wanda Nara y Mauro Icardi, y se mostró un tanto tensa con los periodistas que la esperaban.

En las últimas horas, Juan Etchegoyen dio una nueva versión de los hechos cuando salió al aire en el programa “A la Tarde”, conducido por Karina Mazzocco por la pantalla de América.

“Cuando resaltaban la molestia de Susana hay que poner el foco en cómo quedó la relación con Wanda Nara después de este reportaje. A mí me cuentan que hay tensión en la relación, que no es la misma relación que antes de la entrevista”, afirmó el periodista Juan Etchegoyen, quien dio una nueva versión de los hechos cuando salió al aire en el programa “A la Tarde”, conducido por Karina Mazzocco por América.

“Me da la sensación que fue por alguna de las preguntas de Susana. Habrá que ver si en este supuesto enojo de Wanda con Susana y algunas de sus preguntas, no tendrá que ver Icardi”, agregó.

“En las últimas horas, conté que Icardi no estaría del todo conforme con la entrevista que compartió con Wanda. Cuando ingresó Icardi, se generó una tensión, primero por la cara de Wanda y segundo por el comentario que hizo Susana, que lo abrazó y le dijo ‘¡qué quilombo armaste!”, completó.

”Aseguran que la relación de Susana y Wanda Nara cambió tras la entrevista“Ahí arranca un poco la tensión porque no sé si le cayó mal a Icardi esa frase, y después con el correr de los minutos, Susana le hizo alguna consulta que a él no le gustó”, explicó Etchegoyen.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana