EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Espectaculos

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

FALSOS POLICÍAS

Quisieron robar la casa de L-Gante, pero se equivocaron y desvalijaron a una vecina

El hecho ocurrió en General Rodríguez y fue protagonizado por tres delincuentes que vestían uniformes de la Bonaerense y dijeron que "venían a llevarse el dinero" del trapero.


Tres integrantes de una banda de falsos policías intentaron desvalijar en un robo comando la vivienda del cantante L-Gante, pero se equivocaron y asaltaron el domicilio de una vecina. Los delincuentes escaparon y son intensamente buscados.

El hecho ocurrió el lunes, cuando tres individuos uniformados y con chalecos antibalas, arribaron en un VW Gol blanco sin patente a una vivienda situada en la manzana N° 31 del denominado barrio Bicentenario de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Dos de los sujetos bajaron del coche e ingresaron armados a una vivienda, redujeron a las personas que estaban en el lugar y les dieron que “venían a llevarse el dinero de L-Gante”, quien en realidad tiene una vivienda en construcción que está ubicada a pocos metros del lugar del asalto.

Antes de huir, los delincuentes se llevaron 50.000 pesos, una tablet y de dos teléfonos celulares.

Al lugar acudió personal de la comisaría 1° de General Rodríguez, quienes realizan diferentes procedimientos en la zona con el fin de dar con los malhechores. La causa fue caratulada como “robo agravado”, por la Unidad Funcional N° 10 de dicha localidad.

TEMAS RELACIONADOS

general rodríguez l gante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramon 01/12/2021 - 19:59hs

Las imbecilidades sorprenden cada dia mas como le dan tanta prensa no puedo ver cosa mas estupidas que la que hace este pendejo y le dicen musico a los que algo sabemos de musica al menos a mi me da verguenza ajena y mucha pena por los idiotas que lo siguen


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió cantante argentino por las secuelas de un contagio de COVID-19

El cantante argentino dio positivo a COVID-19 en diciembre, por lo que fue hospitalizado

El video de "Fuiste tú" de Arjona fue visto más de mil millones de veces

Con 25 shows sold out en Europa, Argentina y Chile, el guatemalteco llegará a los Estados Unidos en una gira ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana