Espectaculos

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

FALSOS POLICÍAS

Quisieron robar la casa de L-Gante, pero se equivocaron y desvalijaron a una vecina

El hecho ocurrió en General Rodríguez y fue protagonizado por tres delincuentes que vestían uniformes de la Bonaerense y dijeron que "venían a llevarse el dinero" del trapero.


Tres integrantes de una banda de falsos policías intentaron desvalijar en un robo comando la vivienda del cantante L-Gante, pero se equivocaron y asaltaron el domicilio de una vecina. Los delincuentes escaparon y son intensamente buscados.

El hecho ocurrió el lunes, cuando tres individuos uniformados y con chalecos antibalas, arribaron en un VW Gol blanco sin patente a una vivienda situada en la manzana N° 31 del denominado barrio Bicentenario de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Dos de los sujetos bajaron del coche e ingresaron armados a una vivienda, redujeron a las personas que estaban en el lugar y les dieron que “venían a llevarse el dinero de L-Gante”, quien en realidad tiene una vivienda en construcción que está ubicada a pocos metros del lugar del asalto.

Antes de huir, los delincuentes se llevaron 50.000 pesos, una tablet y de dos teléfonos celulares.

Al lugar acudió personal de la comisaría 1° de General Rodríguez, quienes realizan diferentes procedimientos en la zona con el fin de dar con los malhechores. La causa fue caratulada como “robo agravado”, por la Unidad Funcional N° 10 de dicha localidad.

TEMAS RELACIONADOS

general rodríguez l gante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramon 01/12/2021 - 19:59hs

Las imbecilidades sorprenden cada dia mas como le dan tanta prensa no puedo ver cosa mas estupidas que la que hace este pendejo y le dicen musico a los que algo sabemos de musica al menos a mi me da verguenza ajena y mucha pena por los idiotas que lo siguen


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana