EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 03 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 19:11hs. del 03-12-2021

HECHO INÉDITO

Viviana Canosa convocó en televisión a una "rebelión civil en paz"

La militante macrista Viviana Canosa llamó a la "desobediencia civil" y a una "rebelión civil en paz", que es lisa y llanamente convocar a un golpe.


La militante macrista Viviana Canosa cruzó todos los límites que un comunicador puede cruzar en un país en el que a causa de los golpes de Estado fueron asesinadas miles de personas, porque sin pudor, de frente a cámara, convocó al golpe de Estado.

"Se tiene que venir el estallido de la 'rebelación' -sic- en paz. Tenemos que encontrarle la situación a la tiranía que estamos viviendo", afirmó Canosa, desconociendo que para bien o para mal, Alberto Fernández fue elegido por el voto popular, en democracia, en la que hace días hubo elecciones en las que triunfó la oposición.

"Pido una desobediencia civil sin violencia, en paz, porque todos nosotros conocemos nuestros derechos pero dejamos que el gobierno se los pase por el culo, por eso invito a una rebelación -sic- civil en paz", agregó.

"Me pregunto cuánto tiempo más vamos a estar dormidos... Necesitamos de todos los argentinos para este rebelión civil en paz", sentenció.

La convocatoria golpista de Canosa

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández democracia viviana canosa hecho inÉdito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- ANY 03/12/2021 - 23:23hs

Nada que ver , Viviana dijo lo que muchos pensamos , a demás no hay peor golpistas que parte de su gabinete Ej. Vallejos, Bonafini, CFK, el hijo, etc.


7- Sanchez 03/12/2021 - 18:39hs

Pobre Mina, ya no sabe de que disfrazarse para tratar de conseguir una decima de puntito de Rating, para su Programa, no asume que fue un Fracaso total


6- CIUDADANO X 03/12/2021 - 18:39hs

Esta mujer deberìa ser procesada por atentar contra el orden institucional de la Naciòn. Alguien tiene que ponerle un freno a sus desmanes. Los gobiernos se ponen y se sacan por las urnas, no por las locuras de una tarada descontrolada como esta tipa. Deberia ser castigada por lo que dice, la libertad de expresiòn tiene sus lìmites, no se puede usar las càmaras para decir cualquier cosa, eso es libertinaje.


5- Thomas 03/12/2021 - 16:43hs

Eso es lo que esperamos, ahora preocupense Ustedes los Seudo periodistas y todos los Politicos y demas funcionarios serviles a esta Dictadura, vamos por Ustedes y ahora los va a juzgar el Pueblo y no los Jueces serviles, seran colgados en plazas con sus familias


4- Julio 03/12/2021 - 15:25hs

El mismo método de la ¨Compañera ¨Fernanda Vallejos. Haaaa!!!! pero eso no es golpe. Como lo llamrian a lo que dijo D´elias , Bonafini, Vallejos,? Acaso eso no es también un golpe?


3- OSCAR 03/12/2021 - 13:32hs

que golpista si el gobierno se caga en la gente suelta a los chorros violadores todos en la calle y eso como se llama no es un golpe institucional al buen vivir de las personas


2- Ruben Emilio 03/12/2021 - 13:15hs

Es inexplicable y asombrosa la actitud de todos los fiscales de la nacion ante tan grave delito o mejor dicho, andanada de delitos de acción publica . . . En cualquier pais del mundo esta Sra. ya estaría imputada y en algunos paises detenida por tan gran atentado al orden constitucional . . .


1- Carla 03/12/2021 - 12:09hs

No se porque no la sacan de la television a esta mujer.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'