EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez


Espectaculos

Viernes 03 de Diciembre de 2021

PARECIDOS

La adolescente que es igual a María Becerra: "Es impresionante"

En otra edición de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka no podía creer la similitud de la joven con la cantante del momento.


Una adolescente de 18 años sorprendió a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo por su enorme parecido con la cantante María Becerra. Apenas abrió la puerta, el conductor mostró su sorpresa. “Impresionante, es impresionante”, comentó mientras la concursante, se asomaba con timidez.

Valentina, una de las secretarias de Guido, también le encontró un parecido a la artista Emilia Mernes, pero Guido no lo dudó: estaba seguro que se trataba de la doble de Becerra. “Che, te digo una cosa, no se puede creer eh, mucha onda”, le dijo. La adoelscente vive en Escobar, cursa quinto año y fue anotada por una amiga.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...

¿Wanda Nara habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez?

La empresaria le habría dado varios "likes" a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana