EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 07 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 07:21hs. del 07-12-2021

EN 2022

Coldplay anunció su show en la Argentina: todo lo que hay que saber

El grupo regresa al país para presentar sus nuevas canciones.


Coldplay confirmó su recital en la Argentina, el 25 de octubre, en River. La banda había anunciado semanas atrás su gira internacional “Music Of The Spheres World Tour”. Las entradas estarán a la venta a partir del 9 de diciembre.

El grupo británico había elegido al país para arrancar en 2016 su última y legendaria gira “A Head Full Of Dreams” y terminarla en el mismo lugar, el Estadio Único de La Plata, después de un año.

Más allá de los clásicos que no pueden faltar en los recitales de Coldplay, el grupo presentará los temas del flamante Music Of The Spheres.

El noveno trabajo de estudio tuvo como primer corte “Higher Power”, que fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet.

Además, el disco incluye la canción “My Universe”, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de los Estados Unidos con su colaboración junto a BTS. La canción acumula más de 100 millones de vistas en YouTube.

Una gira sustentable y compromiso ambiental

Chris Martin y el resto de los integrantes anunciaron que “Music Of The Spheres World Tour” tendrá la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.

Alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

El tour proporcionará a cada lugar un anexo de sostenibilidad que solicite las mejores prácticas ambientales y garantizará que todo el merchandising se obtenga de forma sostenible y ética.

También ofrecerá agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables.

Cómo es Music Of The Spheres, el nuevo álbum de Coldplay

“Finalmente está acá...”. Así anunció Coldplay la salida de su nuevo disco Music of the Spheres en sus redes sociales. También la banda compartió un video animado con el arte del vinilo. La banda inglesa, que en las últimas horas anunció su gira internacional, está lista para volver a alegrar a sus fans con sus nuevas canciones.

En Music of the Spheres, Coldplay despliega su fórmula más exitosa con canciones como las ya mencionadas “My Universe”, grabada junto a BTS y “Higher Power”.

A lo largo de estos 25 años de historia, Coldplay se destacó por su estilo, con momentos más tranquilos y sentimentales: “Let Somebody Go”, a dueto con Selena Gomez; y “Human Heart”, en la que Martin está acompañado por un coro.

“People of the Pride”, otro de los tracks, tiene una influencia del rock americano, “Biutyful”, suena más pop e “Infinity Sign”, se destacará en los recitales gracias a su coro “oe, oe, oe”. Una pieza de diez minutos cercana al pop-progresivo llamada “Coloratura” y en la que destaca el piano de Martin y la libertad del grupo.

TEMAS RELACIONADOS

coldplay music of the spheres world tour

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'