EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez


Espectaculos

Martes 07 de Diciembre de 2021

REDES SOCIALES

Romina Lescano quedó afuera de Damas Gratis y apuntó a Pablo Lescano

La corista del grupo Damas Gratis blanqueó en Stories sus fuertes diferencias con su hermano mayor y líder de la banda.


A horas de que Damas Gratis toque en el Gran Rex, la banda se rompió luego de que Pablo Lescano se peleara con Romina Lescano, su propia hermana menor. A través de un sugestivo posteo en Stories, el referente de la cumbia villera comentó: "Chau, Langosta. Buen viaje, Gede".

Horas más tarde, Romina Lescano blanqueó la situación con un posteo: "Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo... ¡los voy a extrañar!".

Aunque luego, Romina apuntó contra su hermano mayor al exponer los supuestos maltratos los cuales era víctima al reproducir las agresiones del líder del grupo musical, Pablo Lescano: "Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana. No te soporto más. No vengas más. Sos un dolor de hue.... Y encima no sabés cantar. Devolveme los dos millones que perdiste".

Entonces, Romina Lescano, la primera mujer en integrar un conjunto de música tropical de ese estilo como corista y vocalista, fue tajante con Pablo Lescano: "Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".

TEMAS RELACIONADOS

damas gratis pablo lescano romina lescano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...

¿Wanda Nara habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez?

La empresaria le habría dado varios "likes" a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana