Espectaculos

Martes 07 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 11:08hs. del 07-12-2021

TIEMPO DE CAMBIOS

More Rial volverá a pasar por el quirófano: los motivos

La hija de Jorge contó las razones que la llevarán a realizarse una nueva intervención con su médico de confianza.


Pasaron 5 años del día en que More Rial decidió cambiar su vida de manera radical. En 2016, después de muchos años de tratamientos, se animó a realizarse un baypass gástrico que la ayudaría a bajar de peso y ponerle fin a varios problemas de salud que venía arrastrando.

En ese momento, sabía que estaba dando el primero de un montón de pasos que debería dar para estar saludable. Su cambio no tenía que ver con lo estético, o por lo menos no en un 100% sino que estaba relacionado con el comienzo de una vida diferente en la que cuidarse era prioridad. 

Con esfuerzo y mucha dedicación, pasando en el medio por varias crisis personales, fue avanzando. Luego nació su hijo y cuando tuvo el ok de su médico, continuó trabajando en su cuerpo. Al baypass le siguieron otras cirugías para eliminar el excedente de piel resultante de tantos kilos bajados. Luego se puso lolas y mejoró algunos detalles de la zona abdominal. Pero el cambio no termina ahí ya que en sus redes contó que en marzo volverá a pasar por el quirófano.

More no dio demasiados detalles sobre la cirugía que se va a realizar aunque sí aclaró que la hará con el doctor Diego Órdenes, un cirujano estético de su más absoluta confianza. "Yo lo amo. Hace cambios increíbles, es el uno de verdad", reconoció.

TEMAS RELACIONADOS

more rial cirugía estética

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 07/12/2021 - 15:13hs

Las secuelas del abandono


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'