Espectaculos

Martes 07 de Diciembre de 2021

REDES SOCIALES

Anto Roccuzzo sorprendió en redes con sus habilidades acrobáticas

La esposa de Lionel Messi subió una serie de videos haciendo una complicada pose de yoga en el living de su casa y dejó a todos boquiabiertos


Los millones de seguidores que Antonela Roccuzzo tiene en las redes sociales ya conocen las exigentes rutinas de ejercicio que sigue con la entrenadora e influencer Silvy Araujo, lo que se refleja también en su impecable estado físico. Pero la rosarina de 33 años se mantiene en forma también con otras actividades que devela poco a poco con el público.

loading...19574

En los últimos meses, la esposa de Lionel Messi compartió fotos practicando skate y boxeo, este último deporte con algo más de frecuencia, con el que conectó sobre todo durante el tiempo en el que estuvo en Barcelona. Ahora, se mostró manifestando otra destreza física y sorprendió por su habilidad.

“Extrañando mis clases de yoga”, escribió Antonela en una historia donde con ropa deportiva ubicaba su cuerpo cabeza abajo con total prolijidad y equilibrio. Después, Roccuzzo separaba las piernas y mantenía su postura con el cuerpo en vertical y las volvía a juntar con una seguridad implacable. Finalmente, cerraba el movimiento riéndose por el alivio de haberlo logrado.

La pose que practicó la mamá de Thiago, Mateo y Ciro tiene una serie de beneficios, según muestran varios portales de yoga. En primer lugar, mejora el equilibro. Además, ayuda a tener una mejor circulación, al tiempo que tonifica la espalda y alivia el dolor lumbar.

Más temprano, Roccuzzo publicó una foto de sus hijos más chicos, Mateo y Ciro, abrazándose mientras caminaban en la vuelta del colegio. “Te quiero, bro”, escribió su mamá muerta de ternura. Es que Antonela es una madre enamorada de sus pequeños y eso lo demuestra con frecuencia en sus posteos de redes sociales.

<label for="powa-ys-field-name class=" powa-ys-field-name"="">

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales antonela roccuzzo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

L-gante y Tamara estarían atravesando una nueva crisis

A cuatro meses de la llegada de su hija Jamaica, el cantante estaría atravesando otro quiebre en su relación. El ...

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana