EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Espectaculos

Miércoles 08 de Diciembre de 2021

RANKING MUSICAL

L-Gante elegido entre los 50 mejores del mundo en un famoso ranking

El cantante de “cumbia 420″ fue incluido en un listado internacional junto a artistas como Billie Eilish, Justin Bieber, Adele y Lana del Rey


El 2021 fue un año trascendental para Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, en el cual el músico se catapultó como uno de los artistas más populares de nuestro país. Ahora, un importante ranking incluyó una de sus canciones entre las 50 más relevantes del año.

Se trata de la selección realizada por Pitchfork, un medio digital dedicado a la crítica y comentarios de música, seleccionó la Bzrp Music Sessions, vol. 38 como la número 47 dentro de las mejores del 2021. “A principios de este año, la pista diabólica encabezó la lista de éxitos de Argentina, y es fácil escuchar”, escribió el periodista especializado.

“La voz siniestra de L-Gante atraviesa un ritmo que incorpora la grandilocuencia de la música electrónica y un adictivo efecto de sonido que podría obtenerse de la banda sonora de una película de Hans Zimmer. Habla a través de la jerga local, rapeando sobre las fiestas y las mujeres que lo hacen sentir poderoso”, concluye el análisis de la sesión junto a Bizarrap que ya acumula 228 millones de reproducciones en YouTube.

Luego de muchos idas y vueltas, L-Gante y Tamara Báez parecen haber resuelto sus diferencias y ahora mostraron muy orgullosos la vivienda que están construyendo, en la que vivirán junto a su hija Jamaica.

Acorde a lo que se vio en Instagram, tiene tres pisos y está ubicada en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires. Por el momento, solo cuenta con la estructura de hormigón y ladrillo, en la que se puede apreciar una gran entrada, ventanales, un balcón y amplios espacios donde la pequeña niña podrá correr y jugar. En una de las paredes, incluso, llega a observarse un grafiti con la impronta del artista, que luego podrá ser conservado o cubierto si deciden pintar el exterior de la propiedad.

En el jardín hay algo que sí ya está listo: la pileta. Es evidente que para L-Gante y su familia fue una prioridad. Se acercan los días de altas temperaturas y, pese a que todavía falta mucho para puedan habitar su nuevo hogar, en las próximas semanas podrán estrenar la enorme piscina, que Báez dejó ver en un video completamente terminada (y llena).

Más allá de su tamaño, lo que llamó la atención de sus seguidores fue un detalle decorativo: en el fondo se puede leer la inscripción “Cumbia 420″, en referencia a la música que es marca registrada del cantante.

TEMAS RELACIONADOS

l-gante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'