Espectaculos

Miércoles 29 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 18:37hs. del 29-12-2021

SE AGRANDA LA FAMILIA

Con una foto, Eliana Guercio confirmó que está embarazada

La modelo será mamá por cuarta vez a sus 44 años junto al arquero del Venezia Football Club; así lo informó a sus seguidores con una tierna postal.


Eliana Guercio y Sergio Romero formaron, desde que se casaron en 2008, una gran familia. La modelo y el futbolista tuvieron tres hijas mujeres, que crecieron en diferentes lugares del mundo, según su papá fue cambiando de club. Ahora que están instalados en Venecia esperan la llegada del cuarto hermanito, de acuerdo con lo que la esposa del jugador mostró en sus redes sociales.

“Nosotros”, decía la foto que Guercio subió junto a su marido y donde se veía con claridad su panza de embarazada, que termina de confirmar el rumor de su embarazo. Si bien Ángel De Brito había compartido con la audiencia la feliz noticia para la familia Romero, la protagonista no había manifestado nada públicamente al respecto.

A mediados de noviembre, el conductor de Los Ángeles de la Mañana había manifestado: “Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas, está de seis meses y nadie se enteró... Eliana Guercio. Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero que han venido al programa varias veces”.

Por otra parte, el periodista de espectáculos había hablado de su bajo perfil, de que no quería hablar aún sobre el tema y de la “pancita” que ya se le notaba. Ahora, con esta foto, Eliana termina de avalar la noticia que De Brito había lanzado.

Por otro lado, los seguidores de la figura especularon con el sexo del bebé, dado que para la publicación de la foto con el futbolista ella eligió dos corazones azules, un color que suele estar ligado a los varones. “¡Se vendrá el futuro Chiquito!”, comentó una usuaria. Otra, por ejemplo, le decía: “Tenés pancita de varón”.

Si bien no habló expresamente sobre el embarazo hasta el momento, Guercio subió el pasado 20 de diciembre unas imágenes con dos de sus hijas, donde se veía de fondo su panza crecida, que parecería ser de siete meses, de acuerdo con la información de De Brito. Pero nadie advirtió del revelador detalle.

A su vez, en un video donde toda la familia le deseaba Feliz Navidad a la comunidad de Instagram, figuraban los nombres de todos los integrantes, Sergio, Eliana, Jazmín, Chloe y Meghan, pero al final había tres puntos suspensivos, que dejaban cierta sospecha sobre si al mensaje se le sumaba alguien más. Ahora se sabe que sí y que en la casa de los Romero ya no serán solo ellos dos y sus tres chicas, sino que el cuarto integrante hará que en total sean seis.

LA NACION

TEMAS RELACIONADOS

eliana guercio chiquito romero embarazo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'