EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Lunes 03 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 17:19hs. del 03-01-2022

EN LA PELEA DE YAO Y EL CHINO

Pidieron la detención de L-Gante por "tentativa de homicidio"

Fue por la pelea protagonizada por ambos ocurrida en el marco de la presentación de la pelea entre el youtuber y el ex boxeador Marcos “Chino” Maidana.


L-Gante fue a la presentación de la pelea de Yao Cabrera y Marcos "Chino" Maidana para apoyar a su amigo pero terminó protagonizando un picante momento con Christian Manzanelli, el ex representante del influencer, por el que fue denunciado por el delito de "Homicidio simple en grado de tentativa".

Después de iniciar acciones legales contra el cantante de "Cumbia 420" por los hechos occurridos en el Hotel Hilton el pasado 21 de diciembre, Manzanelli pidió la detención de Elian Ángel Valenzuela con la ayuda de sus abogados Fernando Burlando y Juan Ignacio Baños.

De acuerdo a la presentación judicial, el ex representante del youtuber hizo el pedido "a fin de asegurar su comparecencia al proceso y evitar los peligros procesales", entre los que se encuentran "el peligro de fuga" ya que L-Gante tiene "los medios económicos y de logística que claramente implican una evidente facilidad para abandonar el país o permanecer oculto de la justicia".

Las pruebas principales de los abogados de Christian Manzanelli son las imágenes y videos tomadas por los presentes durante la pelea que fueron difundidos en redes sociales. Allí se puede ver como Valenzuela "amenaza" al manager al romper una copa y supuestamente intentar apuñalarlo.

TEMAS RELACIONADOS

l gante christian manzanelli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- VECINO De CORRIENTES 03/01/2022 - 22:24hs

Que pendejo boludo!!! pelearse en publico y encima hacer lo que hizo. Ahora, por esa amenaza va a tener que soltar unos buenos pesos, si es que no se come una cárcel.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'