EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Espectaculos

Sábado 08 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 22:12hs. del 08-01-2022

La primera imagen de Stefi Roitman en su boda con Ricky Montaner

La actriz argentina contrajo matrimonio con el integrante de Mau y Ricky y a través de Instagram compartieron su primera imagen como marido y mujer. 


Stefi Roitman y Ricky Montaner, una de las parejas más famosas y populares del momento, se casaron este sábado en una fiesta inolvidable. A través de sus redes sociales los recién casados compartieron su primera foto tras el "sí". 

"Para siempre. S & R", escribió la pareja, sensibilizada, cada uno en sus cuentas de Instagram, junto a una foto de ambos súper sonrientes caminando por la alfombra roja. 

Rodeados de sus seres queridos, entre quienes se encontraba Ricardo Montaner, padre del novio, la actriz argentina dio el sí junto al integrante de Mau y Ricky, con quien sale desde 2019.

La boda de Stefi y Ricky tuvo lugar en un exclusivo salón de Exaltación de la Cruz y Maite Peñoñori contó en exclusiva detalles del fiestón: “El salón sale 20 mil dólares”, afirmó.

La cantidad de invitados oscila entre los 400 y 600, quienes fueron hisopados al ingresar al casamiento.

La cantidad de personas oscila entre los 400 y 600, quienes fueron hisopados al ingresar al casamiento debido a la pandemia del coronavirus. Además, debieron dejar sus celulares para que no se filtren imágenes.

Según pudo saber Ciudad, el dress code impuesto para este gran evento fue total black y además, una reconocida marca de comida rápida estuvo presente para que los invitados comieran algo en la madrugada. 

La animación de la fiesta está a cargo de varios DJ’s rotativos y además habrá bandas en vivo para hacer bailar a todos los asistentes.

El propio Ricky, unas horas después del comienzo de su boda, compartió un dulce detalle de su boutonnière, hecho con las flores del ramo de su novia. 

TEMAS RELACIONADOS

ricky montaner stefi roitman

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'