EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Miércoles 12 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 18:08hs. del 12-01-2022

ESPECTÁCULO

Yao Cabrera despidió a Fernando Burlando: "Hizo una jugada sucia"

El youtuber informó la drástica decisión por no haber resuelto la pelea con L-Gante.


Yao Cabrera despidió a Fernando Burlando tras haberlo contratado por el escándalo que protagonizó con L-Gante en la presentación de la futura pelea con Chino Maidana. Además, aseguró que no protagonizará ese evento, que se llevaría a cabo en Dubai en marzo de 2022.

El periodista Juan Etchegoyen compartió en el programa Emparejados un audio del propio Cabrera. "Me acaba de mandar un audio Yao Cabrera y acaba de tomar una drástica decisión en su pelea con Fernando Burlando”, comentó.

Según se escucha, el youtuber le dije: “Juan es un último momento, Burlando se bajó del staff de abogados y de mi equipo. No voy a Dubai el 5 de marzo. Es una persona más que queda afuera del equipo porque hizo una jugada sucia”.

“Este es el primer paso de lo que voy a hacer. No sólo lo voy a despedir sino que tengo audios de Burlando en donde él me dice que va a parar la bronca con L-Gante y no hizo nada. Se va a quedar sin el pan y sin la torta”, comentó. La bronca de Cabrera tiene que ver con que Burlando defiende al ex representante de él, Christian Manzanelli y no cesó en la denuncia contra L-Gante, a quien el youtuber defiende.

Luego del escándalo, Yaoa había dicho: “Las cosas terminaron muy mal, hubo un hecho de violencia en el cual estoy en contra 100% y hay una persona que hoy está denunciada de forma errónea. Debido a eso, hoy Yao Cabrera anuncia que Cristian Manzanelli no está mas en mi cuerpo de representación y doy mi apoyo público hacia L-Gante que debe estar pasando un momento horrible”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'