Espectaculos

Jueves 13 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 10:43hs. del 13-01-2022

ESPECTÁCULOS

Marlene Montaner enfrentó los rumores de una mala relación con Stefi Roitman

Se refirió a la versión que circuló después de la boda entre su hijo y la actriz, donde fue muy criticada por vestirse de blanco.


El casamiento de Ricky Montaner y Stefy Roitman dejó entrever que no todo es color de rosas en el clan más mediático de Latinoamérica. La versión que cobró fuerza en las últimas horas es que la actriz no tendría una gran relación con su suegra, Marlene Montaner.

Este rumor se alimentó a partir de varias situaciones que ocurrieron durante la boda. Por un lado, Stefy no se habría tomado muy bien que la madre de su esposo también haya estado de blanco en el evento donde ella tenía que ser la gran protagonista.

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen, la vestimenta elegida por la esposa de Ricardo Montaner terminó generando malestar en plena fiesta. “Hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda”, habría dicho la influencer en un ataque de furia.

Marlene Montaner enfrentó los rumores de una mala relación con Stefi Roitman

Finalmente, todas estas versiones fueron desmentidas por Marlene en una nota concedida a Mañanísima (Ciudad Magazine). “A Stef no hay manera de que alguien la reciba mal porque es un bombón. Llora por todo, se emociona, es como si hubiera estado con nosotros siempre”, arrancó diciendo. Y puntualizó: “Leí que me llevaba muy mal con ella, y no, no es cierto. Ella es muy linda y si yo fuera mala con ella sería una m…, porque ella no se lo merece”.

Marlene Montaner se refirió a las críticas que recibe su familia

Por la forma en que los Montaner comparten cada una de sus actividades, muchos usuarios en las redes sociales empezaron a denominarlos “la secta”. En más de una oportunidad, ellos mismos se rieron de esa denominación y Marlene no fue la excepción. Sin embargo, reconoció que muchas veces le duelen las críticas que reciben sus hijos.

 

“Tenemos mil diferencias. Me da gracia lo que dicen, pero no hay nada distinto en nosotros a una familia tradicional, lo único es que estamos un poco más expuestos. Eso es todo. Pero somos una familia que nos peleamos. Me horroriza cuando dicen ‘la familia perfecta’, nada más lejano. Tenemos 500 errores todos”, indicó.

 

Luego, admitió: “A mí me afectan un poquito más porque soy como la mamá gallina: no quiero que digan nada de mis hijos, sobre todo cuando no es justo. Por ejemplo, estos días hubo comentarios feítos y yo las bloqueé porque no quiero tener gente tóxica en mi vida ni en las redes”.

 

En ese sentido, lamentó el comportamiento que tienen muchos usuarios. “Una persona que es capaz de, en mi ventanita, hacer un comentario bomba, no la quiero tener cerca. A mí me afecta. Yo sé que los artistas están mucho más curados, entonces yo me mantengo más retiradita de eso porque a mí si me duele”, completó.

TEMAS RELACIONADOS

stefi roitman marlene montaner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'