Espectaculos

Viernes 14 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 15:42hs. del 14-01-2022

ESPECTÁCULO

Desestiman investigación por tentativa de homicidio contra L-Gante

Era por la denuncia del manager de Yao Cabrera.


Cristian Manzanelli, manager y presentador de Yao Cabrera, fue quien radicó contra L-Gante la denuncia por tentativa de homicidio luego de que el artista lo increpara en la presentación del combate contra Chino Maidana, llevada a cabo el pasado martes 21 de diciembre en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora, el juez desestimó investigación por tentativa de homicidio contra L-Gante. Gracias al pedido de la defensa del Dr. Alejandro Cipolla, en representación del cantante, la causa quedó desestimada, solo remitiendo el expediente a la justicia contravencional para que investigue si pudo haber existido una amenaza.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Paco Rabanne, uno de los grandes referentes en la historia de la moda

Con su estilo metálico y futurista armó un imperio global al que también le sumó las fragancias más famosas.

Murió "La Moro", esposa de Mario Teruel y compositora de Los Nocheros

Noemí Cristina Laspiur se encontraba gravemente enferma por lo que el grupo debió suspender sus compromisos artísticos. La noticia fue ...


'