EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Espectaculos

Viernes 14 de Enero de 2022

ESPECTÁCULO

Desestiman investigación por tentativa de homicidio contra L-Gante

Era por la denuncia del manager de Yao Cabrera.


Cristian Manzanelli, manager y presentador de Yao Cabrera, fue quien radicó contra L-Gante la denuncia por tentativa de homicidio luego de que el artista lo increpara en la presentación del combate contra Chino Maidana, llevada a cabo el pasado martes 21 de diciembre en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora, el juez desestimó investigación por tentativa de homicidio contra L-Gante. Gracias al pedido de la defensa del Dr. Alejandro Cipolla, en representación del cantante, la causa quedó desestimada, solo remitiendo el expediente a la justicia contravencional para que investigue si pudo haber existido una amenaza.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana