EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano



Espectaculos

Viernes 14 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 15:42hs. del 14-01-2022

ESPECTÁCULO

Desestiman investigación por tentativa de homicidio contra L-Gante

Era por la denuncia del manager de Yao Cabrera.


Cristian Manzanelli, manager y presentador de Yao Cabrera, fue quien radicó contra L-Gante la denuncia por tentativa de homicidio luego de que el artista lo increpara en la presentación del combate contra Chino Maidana, llevada a cabo el pasado martes 21 de diciembre en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora, el juez desestimó investigación por tentativa de homicidio contra L-Gante. Gracias al pedido de la defensa del Dr. Alejandro Cipolla, en representación del cantante, la causa quedó desestimada, solo remitiendo el expediente a la justicia contravencional para que investigue si pudo haber existido una amenaza.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cecilia Bolocco recomendó comer menos para tener más éxito con los hombres

Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos" disparó Cecilia Bolocco y ...

Golpes y moretones: la acusación de violencia de género de una ex Bandana

La cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram, en donde mostró su cara golpeada y sentenció: “El amor ...


'