EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Espectaculos

Viernes 14 de Enero de 2022

TRAS EL ESCÁNDALO

Wanda Nara y su deseo de agrandar la familia con Mauro Icardi

La empresaria reveló que con el futbolista del PSG tienen en sus planes ser padres nuevamente. Los dalles, en la nota.


Durante los últimos días de 2021, Mauro Icardi le hizo saber a sus seguidores que Wanda Nara le había pedido otro hijo. A través de sus historias de Instagram, el futbolista del PSG anunció la noticia y dejó más que sorprendidos a los fanáticos de la pareja. 

Pero ahora fue la empresaria la que reafirmó la decisión del matrimonio cuando los usuarios le hicieron preguntas en sus redes y ella accedió a contestarles. "¿Te gustaría tener un varón con Mauro?", le consultó un seguidor. Fue en ese entonces cuando Wanda respondió: "Yo quiero varón. Mauro otra nena". 

 

Dando a entender que hubo una conversación formal con el delantero de 28 años por agrandar la familia, otro admirador preguntó sin filtro: "¿Tendrías otro bebé?"

"A principio de año pasado lo veníamos planeando mucho. El primero de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial, veremos", indicó Wanda en sus perfil sin descartar la posibilidad de tener un nuevo bebé con Icardi, con quien ya es madre de Francesca e Isabella. Mientras que con Maxi López tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana