EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Espectaculos

Viernes 14 de Enero de 2022

¡UN FUEGO!

El pasado de albañil y policía del nuevo novio de La Bomba Tucumana

¡De película! El “historial” policial de Rodrigo Jara, el nuevo novio de Gladys La Bomba Tucumana


Radiante, feliz, renovada, así se la ve a Gladys La Bomba Tucumana, que encontró el amor arriba del escenario, nada menos que con Rodrigo Jara, su bailarín “hot” con el que la rompen en cada función de Cocodrilísima, en Villa Carlos Paz.


“Hay mucha onda con Rodrigo. Pasa algo bien extraño con él y bien mágico. Me hago cargo de que pasaron cosas. Es un chico muy apuesto, me encanta, no le llevo 27 años, tengo 56 y él 36, estamos bien ahí. Lo amo”, confirmó Gladys en Intrusos, chocha de la vida.

Y razones le sobran, porque la verdad es que Rodrigo, además de lucir un cuerpo que parece cincelado a mano por Miguel Ángel y bailar como los dioses, es dueño de un pasado de lo más interesante y curioso, ya que previo a su carrera artística, fue policía.

Los detalles de su pasado en la Policía de la Provincia de Buenos Aires los dio él mismo, sentado en el estudio de LAM, en junio del año pasado, cuando se destacaba como el bailarín de Mariana Genesio Peña en La Academia de ShowMatch.

"Empecé de grande a bailar como un hobby. Era policía y trabajaba en el servicio de inteligencia. En el tiempo que trabajé en el servicio de inteligencia, la división se llamaba 'prevención del delito' ya que la palabra ´inteligencia´ no estaba bien vista", contó Jara, que entró a la fuerza en 2006.

Lo más llamativo de todo es que el novio de Gladys trabajaba de “infiltrado”, como en las películas. “Trabajaba de civil con barba, arito, pelo largo, te dejaban tener tatuajes o lo que sea porque, cuanto menos parecías policía, mejor. Era un infiltrado”, recordó aquella vez.

El hombre comentó que en un principio su trabajo era infiltrarse en los piquetes y manifestaciones para "ver qué querían y cuánto tiempo iban a quedarse". “El tema estaba en que nadie podía saber que eras policía”, explicó.

Rodrigo tuvo un paso muy tranquilo por la Policía: “Por suerte nunca me descubrieron, de hecho nunca tuve un enfrentamiento armado. Yo estaba armado, tenía el arma reglamentaria todo el tiempo pero, por suerte, nunca tuve que usarla. El trabajo estaba muy bueno”.

“En su momento, hubo una bailarina en el Bailando a la que le quemaron la cara con ácido (Lorena Paranyez) Nosotros estuvimos buscando al ex novio. De hecho, lo encontramos después de mucho investigar porque él tenía una hermana que bailaba tango”, siguió.

El bailarín comentó que también se involucró en la investigación en el caso Julio López: “Estuvimos haciendo muchas escuchas”. Con toda esta data, no queda más que aplaudir de pie a Gladys, que pegó novio, compañero de baile y guardaespaldas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana