EN VIVO septimo día / D. Toledo



Espectaculos

Sábado 15 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 23:08hs. del 15-01-2022

MERCEDES CORRIENTES

Famoso Youtuber pasó por el Gauchito Gil para cumplir su promesa

El pasado 6 de enero el famoso youtuber Mauro Albarracín pasó por Mercedes para visitar al Gaucho Gil y hace pocos días compartió el informe de lo que fue su visita a la ciudad.



"Hace un año vine a Corrientes, a Mercedes, a conocer el Gauchito Gil y le dejé mi placa de Youtube 100k por el año duro que habíamos tenido en 2020 y cómo habíamos mejorado. Hoy para cumplir la promesa de nuevo vengo a cumplir mi promesa y a ver si está mi placa porque pasaron cosas”, explicó el yputuber Mauro Albarracín.

El joven autodenominado como el “Marley del Conurbano” se volvió conocido por subirse con su cámara Go Pro al “bondi” en busca de coloridos lugares y personajes para su canal Les Amateurss.

“Mi abuela es correntina y siempre me dice que el correntino es cuchillero”, comentó mientras iba rumbo al santuario ubicado por la Ruta 123. 

Afortunadamente encontró su placa y confesó que volvió a pedirle al Gauchito que lo ayude a llegar a los 200 mil suscriptores ¿Lo logrará?


TEMAS RELACIONADOS

gaucho gil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'