EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Domingo 16 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 13:51hs. del 16-01-2022

VANGANZA

¿Wanda Nara habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez?

La empresaria le habría dado varios "likes" a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró lo sucedido.  


Después del escándalo por los chats entre Mauro Icardi y La China Suárez, Wanda Nara parece haber querido tomarse revancha y habría ido en busca del novio de una modelo.

Según contaron en Intrusos, la botinera comenzó a ponerle likes a Bautista Bello, novio de Sofía Jujuy Jiménez. Wanda likeó varias fotos del Instagram del joven, en las cuales está sin su novia.

Sin embargo, días después la modelo habló de los famosos "me gusta" que recibió su novio y cómo se lo tomó. "Me causó mucha gracias que salga esto ahora porque, en realidad, sucedió en diciembre. Yo estaba en Jujuy pasando Navidad con mi familia y Bauti me cuenta: ‘No sabés, qué gracioso, de repente veo muchos likes de Wanda y me pareció muy raro´. Él no entendía y yo pensé que me estaba jodiendo. Le dije: ´¿Qué buscará?’´. En un momento fueron varios likes seguidos y por eso le llamó la atención”, fue lo que manifestó Jiménez.

Y luego añadió: “Es como querer llamar la atención del otro, como un toque instagramero, pero nos reímos cuando nos contó. Fue raro, ni idea qué estará buscando, pero me reí y me pareció irrelevante. No sé por qué saltó esto ahora en enero, se ve que hay gente que investiga, no sé. Pero la verdad es que Bauti es una bomba, cualquier chica le puede dar like, no me genera celos porque sé quién soy, lo que tengo para ofrecer y desde dónde está construido nuestro amor”.

LA PALABRA DE WANDA NARA

Después de toda la polémica, Wanda aclaró la situación. “¿Es verdad que likeaste al novio de Sofiju?”, le preguntaron en la sección de preguntas y respuestas de Instagram. Sin dudar, contestó: “¡Mentira!”. Lejos de dar por terminado el tema, se explayó y contó que se comunicó con la modelo: “Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre”.

Ante esta respuesta, Jujuy Jiménez mostró la conversación que mantuvo con la empresaria y se puede ver que todo quedó solucionado y con buena onda entre ellas.

De esta forma, ambas dieron por terminado el tema pero aún queda en el aire la incógnita de quién puso aquella catarata de ‘Me gusta’.

Ratingcero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'