EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Espectaculos

Domingo 16 de Enero de 2022

EL REY DE LA CUMBIA 420

L-gante y Tamara estarían atravesando una nueva crisis

A cuatro meses de la llegada de su hija Jamaica, el cantante estaría atravesando otro quiebre en su relación. El motivo que despertó los rumores.


L-Gante y Tamara Báez habrían vuelto a tener otra crisis de pareja, luego de ser padres el 13 de septiembre del año pasado. Esta vez, se dejaron de seguir en las redes sociales, uno de los signos más comunes con los que los famosos dan señales de ruptura.

El de enero, Jamaica cumplió cuatro meses, pero el artista no posteó nada en las redes sociales ni hubo fotos de su presencia en el festejo que le organizó Báez. De ser cierto esta sería la segunda crisis de pareja, ya que en octubre confirmaron que estaban separados. "Perdiste a la familia y ahora te querés hacer el víctima", escribió Tamara en ese momento. A fin de año, sin embargo, compartieron Navidad juntos y todo parecía haberse encaminado.

Por lo que expone en Instagram, la mujer está totalmente dedicada al cuidado de la beba, de quien no deja de subir fotos hermosas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Medio tiempo": mirá el tráiler del documental de Jennifer Lopez

En las iniciales imágenes del avance, se puede observar que el documental gira alrededor de su performance en el medio tiempo del ...

Habló una amiga íntima de Felipe Pettinato: "No es monstruo, es una buena persona que está enferma"

La joven aseguró que el hijo de Roberto Pettinato “siempre pide ayuda y después no hace nada” en una entrevista ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana