EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Espectaculos

Miércoles 19 de Enero de 2022

REDES SOCIALES

Stefi Roitman compartió las primeras imágenes de su luna de miel

La actriz, que se casó el pasado 8 de enero, disfruta de una espectacular luna de miel. En sus redes sociales, reveló las primeras fotografías.


Después de celebrar su boda en un espectacular salón ubicado en Exaltación de la Cruz y con más de 600 invitados, Stefi Roitman y Ricky Montaner armaron las valijas y viajaron rumbo a la tan esperada luna de miel. Aunque prefirieron mantener el destino en secreto, trascendió que eligieron un lugar con playas paradisíacas. 

Lo cierto es que los recién casados, que antes de llegar al destino elegido para disfrutar de la luna de miel pasaron por su casa en Miami para reencontrarse con su perro Mao, se tomaron unas cuantas fotografías y las compartieron en sus redes sociales. 

"Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la luna de miel", escribió Stefi Roitman al pie de un álbum de fotos súper especial. En las imágenes que eligió se la ve descansando y posando en traje de baño. 

loading...19904

Aunque no revelaron en qué lugar del mundo se encuentran, todo parece indicar que el lugar en el que se hospedan está rodeado por una cancha de golf. 

Por su parte, Ricky Montaner compartió una placa en la que enseña que también se encuentran bien cerquita de la playa. Aunque dejó bien en claro que prefiere disfrutar de la pileta, expuso que están rodeados de naturaleza. 

Además de disfrutar del lugar, Stefi Roitman y Ricky Montaner aprovecharon para desafiar a sus seguidores. En este sentido, grabaron un desafío de baile re difícil y lo compartieron en Instagram. 

Pronto

TEMAS RELACIONADOS

ricky montaner stefi roitman

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores

Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe tras el incendio en su edificio

El joven fue trasladado a un centro médico de Belgrano por intoxicación con monóxido de carbono



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana