EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Domingo 23 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 11:27hs. del 23-01-2022

LE PIDIÓ UN CIGARRILLO

Alejandra Maglietti habló de su encuentro con Vicuña en un bar

Edith Hermida la mandó al frente en “Bendita” y la panelista aclaró los tantos.  


Edith Hermida la mandó al frente en “Bendita” y la panelista aclaró los tantos. (Foto: Instagram alemaglietti)

En 2019 Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutierrez. Desde entonces, la periodista no oficializó ningún romance, lejos de eso disfruta de salidas y reuniones con amigas. Este viernes sorprendió al revelar que una noche coincidió en un boliche con Benjamín Vicuña y relató el intercambio que mantuvieron.

Todo ocurrió después de un informe de Bendita (elnueve) donde repasaron la anécdota que Silvina Luna le contó a Germán Paoloski sobre Leonardo Di Caprio. Es que la modelo lo encontró en un boliche en el exterior y el actor se acercó para pedirle un cigarrillo.

Al volver al piso, Edith Hermida mandó al frente a su compañera. “Me pidieron un cigarrillo, pero no lo consideré como que me tiraban onda”, se atajó Maglietti.

La conductora fue por más y le pidió que revelara el nombre de la figura en cuestión. “Vicuña me lo pidió. Antes de que esté de novio, en un lapso que estaba separado, me pidió un cigarrillo. Pero eso no significa nada”, sostuvo tajante, advirtiendo que sería titular al día siguiente.

“De la palta al pucho”, bromeó el psicólogo Gabriel Cartañá. Intentando bajarle el tono a la situación, la modelo remarcó que “estaba solterísimo”, pero no pudo decir una fecha exacta de cuándo ocurrió: “No sé, hace unos meses”.

Consultada acerca de si se quedó conversando con el actor chileno, Maglietti negó rotundamente: “No, no me habló. Ni me conocía. Me pidió un cigarro, se lo di y se fue”. Y recordó que también le dio uno a Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín.

Benjamín Vicuña apuesta al amor con Eli Sulichín

A cinco meses de su separación de Eugenia la China Suárez, Vicuña se dio otra oportunidad en el amor. Está iniciando un romance con Eli Sulichín, una joven que forma parte del círculo íntimo de Pampita. De hecho, la modelo sería quien los habría presentado en el bautismo de Ana, la beba que tuvo con Roberto García Moritán.

Aunque al principio fueron muy prudentes, en los últimos días se dejaron ver muy mimosos en Punta del Este, donde fueron retratados por la revista Hola!. Las imágenes hablan por sí solas: están enamoradísimos.

La decisión de Eli Sulichín tras blanquear su noviazgo con Benjamín Vicuña

Sulichín mantenía un bajísimo perfil que quedó expuesto luego de que se conociera su romance con el actor chileno.

Tras pasar a ser del interés de la prensa, tomó una llamativa decisión: conserva su cuenta de Instagram privada, en la que la sigue a Benjamín Vicuña, Wanda Nara, Candelaria Tinelli, Mica Tinelli y Juanita Tinelli, entre otros famosos. Sin embargo, en las últimas horas abrió una pública.

TN

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'