EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 23 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 21:23hs. del 23-01-2022

ARTISTA ARGENTINA

Nicki Nicole y un rotundo cambio de look para debutar como jurado en un reality musical

La cantante renovó su cabellera mientras se prepara para el estreno de una nueva producción de Netflix.


Nicki Nicole no para de sumar éxitos en su carrera musical. La joven de 21 años no solo escala en los ránkings con cada tema que lanza, sino que conquistó varios logros, como convertirse en la primera argentina que tocó en el programa de Jimmy Fallon.

Ahora, la rosarina sorprendió a sus más de 11 millones de seguidores al mostrar su nuevo cambio de look. Desde Miami, Nicki Nicole generó una catarata de comentarios en su cuenta oficial de Instagram al publicar dos fotografías con el pelo corto y color castaño cobrizo. Es que la artista se prepara para debutar como jurado en La Firma, el próximo reality musical de Netflix.

La producción se estrenará este 2022 y tendrá como objetivo buscar nuevos talentos de la música urbana. La argentina evaluará a los participantes junto a Rauw Alejandro, Yandel, Tainy y LexBorrero. El ganador de la competencia firmará con la incubadora de talentos NEON16.

Consciente de lo distinta que se veía, Nicki decidió bromear en las fotos que compartió en sus redes. “Mi novia”, escribió en la descripción de la primera selfie que subió para mostrar su imagen renovada, haciendo alusión a la rotunda diferencia.

Más tarde optó por publicar una foto de lejos en donde pudimos apreciar mejor el nuevo corte hasta los hombros. De esta manera, Nicki Nicole dejó atrás el pelo largo y morocho y volvió a apostar por un peinado similar al que lucía en 2019, cuando lanzó su primer hit “Wapo Traketero”.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

espectáculos look nicki nicole reality

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'