EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Lunes 24 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 07:50hs. del 24-01-2022

ESPECTÁCULOS

El cirujano plástico de More Rial contó los secretos de sus operaciones

El médico Diego Órdenes contó de qué se trató la abdominoplastía que se realizó la hija de Jorge Rial.


Hace unos días More Rial compartió con orgullo fotos de su nueva imagen, luego de pasar por el quirófano. Ahora su cirujano plástico Diego Órdenes habló de los procedimientos quirúrgicos que tuvo la hija de Jorge Rial.

“Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más ‘adelgazado’ pero con forma”, contó el médico, especializado en estética reparadora.

“Ella ya tenía cirugías previas y lo que hicimos fue ‘mejorarle’ ciertos detalles, como la cicatriz que estaba alta y la descendimos para que la pueda ocultar en la ropa interior”, aseguró. “El ombligo lo mejoramos estéticamente para que luzca mejor y ahí tratamos varias zonas con un ultra sonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo”, detalló.

Así fueron las operaciones estéticas de More Rial

El médico contó que, a diferencia de muchos procedimientos estéticos, los que se hizo la hermana de Rocío Rial no fueron sencillos.

“Es realmente un método bastante invasivo el que realizó. La cirugía plástica es toda invasiva, la invasión va a determinar qué tanto entro a los tejidos. Un relleno de labios no es tan invasivo, pero cirugía plástica que involucra cortes y retirar tejidos, sí”, se sinceró.

TEMAS RELACIONADOS

more rial diego Órdenes cirujano plástico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'