Espectaculos

Lunes 24 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 10:47hs. del 24-01-2022

TV ARGENTINA

Quién se fue de MasterChef 3: todo sobre la gala de eliminación

El reality de televisión continúa con su competencia y este domingo 23 de enero un nuevo participante se iba a en la gala de eliminación, pero hubo sorpresa.


Este domingo, MasterChef Celebrity 3, el reality de cocina que se emite por Telefé y es furor en la pantalla grande, tuvo una nueva gala de eliminación en la quE compitieron cinco participantes, de los cuales uno de ellos debería abandonar el certamen; no obstante, hubo un giro inesperado que tomó a todos por sorpresa. Conocé lo que debés saber.

Quién se fue de MasterChef Celebrity 3

Este domingo 23 de enero el reality vivió una nueva gala de eliminación que iba a determinar otro abandono de la competencia. Para esta ocasión, los participantes que se calzaron el delantal negro y competieron en esta gala fueron:

  • Joaquín Levinton
  • Luisa Albinoni
  • Catherine Fulop
  • Barbie Vélez (reemplaza a Denise Dumas)
  • Tomás Fonzi

Una vez en las cocinas, los concursantes escucharon las indicaciones que les brindaron los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular sobre el desafío de la noche. "Va a ser por pasos y el primero está de bajo de esas cajas", indicó uno de los chef al referirse a los elementos sorpresas que tenían en sus mesadas: bifes de chorizos con hiervas aromatizadas que debían preparar en 15 minutos.

Tomás Fonzi hizo el mejor plato y obtuvo un gran beneficio. "Por tu excelente trabajo vas a subir al balcón", indicó Martitegui. Acto seguido anunciaron el desafío principal de la noche: "Vamos a pedirles un plato libre con carne de ciervo".

Finalizado el tiempo de preparación, los participantes presentaron sus platos y fueron evaluados por los jurados. Ellos tomaron una decisión y eligieron al participante que se iría de la competencia. 

"Cinco platos unidos por un mismo error, el exceso dulce fue el error. Quien abandona la cocina de MasterChef es ninguno", anunció Betular. Ante la sorpresa de los participantes, el chef continuó: "No es un chiste, creemos que ante la dificultad todos se merecen continuar en la competencia".

¿Por qué Barbie Vélez está en MasterChef 3?

Vélez llegó al certamen como reemplazante debido a que los protagonistas originales debieron ausentarse tras dar positivo de Covid-19. Por lo tanto, una vez que terminen el aislamiento, ellos volverán al certamen.

¿Quién se salvó de la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3?

  • Paula Pareto
  • Paulo Kablan
  • Juariu
  • Malena Guinzburg
  • María del Cerro

A qué hora empieza MasterChef Celebrity 3

El ciclo se emite de lunes a jueves a partir de las 21.30 horas, mientras que la gala de eliminación tiene lugar los días domingos a las 22.

MasterChef Celebrity 3: cómo ver en vivo por TV y online

El programa se podrá ver desde las 21.30, de lunes a jueves, o desde las 22 los domingos, y se emitirá por Telefé. Es por eso que a su vez existe la posibilidad de seguirlo en vivo a través de internet accediendo desde DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play u otros prestadores similares.

  • Canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD)
  • Canal 10 en Telecentro (Digital)
  • Canal 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD

TEMAS RELACIONADOS

masterchef celebrity 3 masterchef gala de eliminación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'