Espectaculos

Lunes 24 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 16:25hs. del 24-01-2022

ESPECTÁCULO

Gianola: tras las denuncias por abuso está sin trabajar y no puede pagar el alquiler

Fabián Gianola ya no puede pagar el alquiler de su casa, según confirmaron las abogadas que lo patrocinan.


El actor Fabián Gianola vive el peor momento de su vida luego de las denuncias en su contra por abuso sexual, que pueden llevarlo a la cárcel.
 
Y por esa situación el medio lo dejó de lado, provocando que no tenga ingresos, algo que lo llevó a una penuria económica, según contaron sus abogadas.
 
Evelyn Andriozzi y Stella Tomizzi, las letradas que patrocinan a Gianola, contaron la situación del actor: “Imaginate que la casa que muestran en los medios, que alquiló a dos famosos, esa casa no existe y fue vendida para pagar a los primeros letrados que tuvo y parte se utilizó estos dos años para vivir porque está hace dos años sin trabajar, está quebrado”, comenzaron diciendo las abogadas del artista denunciado en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen.
 
“No debería decirlo pero este último mes su hijo le dio para pagar el alquiler, es doloroso llegar a eso”.
 
“Imaginate como lo arruinaron de todos lados. Es un ensañamiento mediático porque legalmente no hay nada, los medios lo están arruinando. Están enseñadas con nosotras como abogadas por ser mujeres”, sentenciaron.
 
Según Gianola, se está produciendo un fraude mediático: “Lamentablemente me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarla falsamente de una conducta antijurídica o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ello notoriedad”, escribió el actor.
 
“La maniobra delictiva se configura mediante la reiterada acusación ante los medios de comunicación, muchas veces concretada en forma escandalosa sin haber realizado una denuncia concreta ante la Justicia y aprovechando los tiempos que demandará a los Tribunales demostrar la evidente falsedad de la denuncia para seguir promocionándose mediáticamente a costas de la víctima elegida”, completó.
 
El comunicado de Gianola llega luego de que la actriz Fernanda Meneses y la locutora Marcela Viviana Aguirre lo denunciaran por abuso sexual a la Justicia.
 
También habló Dallys Ferreira, quien brindó detalles del momento desagradable que atravesó en 2014.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'