EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 27 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 07:08hs. del 28-01-2022

MAQUILLADORA PROFESIONAL

"Cuando me dijeron para estar en El Marginal me quedé sin palabras"

Gliceria Ibarra es artista de maquillaje profesional y oriunda de la provincia de Corrientes. Actualmente posee un emprendimiento de bikinis de competición y también trabajó en las últimas dos temporadas de la serie “El Marginal”, las cuales ya fueron realizadas. “Cuando me hicieron la propuesta casi se me caen los pantalones”, recordó la maquilladora correntina.


Gliceria Ibarra es una maquilladora profesional oriunda de Corrientes y con parte de su formación profesional en Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está llevando a cabo un emprendimiento que consta en la venta de bikinis de competición, teniendo participación también en la producción de las dos últimas temporadas de la serie argentina “El Marginal”.

Ibarra se pasó por los estudios de Radio Sudamericana para recordar su contratación para esa serie, además de dar detalles de lo que se viene para ella en materia profesional y artística.

La última temporada de El Marginal se terminó de grabar en julio de 2021. Lo feo de que sea emitida 6 meses después de que terminen las grabaciones es que ya te dan para que leas todo desde un principio. El tema es que se suelen grabar escenas de diferentes capítulos en un mismo día, por lo que no sabés cómo queda el producto final”, comenzó diciendo Gliceria en la conversación.

Asimismo, recordó cómo fueron sus primeros contactos con los productores de la tira argentina. “Me pidieron tinta de tatuajes y tinta de forense, por lo que ahí ya me di cuenta de que era para El Marginal. En ese momento le aclaré que soy efectista, pero que iba a colaborar en lo que sea. Pienso que mis productos anteriores, que estaban en un portfolio que por suerte ya tenía armado, fueron los que los convenció para contratarme”, destacó.

Por otro lado, mencionó las diferentes complejidades de trabajar para una producción tan grande. “La importancia de leer los libros de la serie es para seguir una correlación cronológica en el tema de los golpes que pueda presentar un personaje, por ejemplo. En estas últimas temporadas trabajé principalmente con Pastor (Juan Minujín) y Diosito (Nicolás Furtado)”, comentó Ibarra.

Por último, mencionó entre risas: “Mi sueño era trabajar para una producción de Netflix y lo cumplí. Es extremadamente gratificante poner Netflix y que mi nombre salga en la producción de la serie”.

TEMAS RELACIONADOS

maquillaje el marginal gliceria ibarra maquilladora

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramón 28/01/2022 - 06:10hs

Pero q hermosa mujer!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'